miércoles, 7 de enero de 2009

QUE QUIERES QUE TE CUENTE?

Qué quieres que te cuente que no te haya contado ya?
Quieres una historia alegre de un feliz final?
0 prefieres aquella triste ...
que nunca me dejaste terminar?
Aquella en que los personajes son realidad,
aquella que se asemeja a nuestra vida
cada dia más y más.
Te pones triste,
no la quieres escuchar.
No crees que ya va siendo hora en que los dos digamos la verdad?

Ni tu eres feliz
ni yo lo sere jamas.

Vivimos un recuerdo,, quizás un sueño
que nunca fue realidad.

Tú me amas como una diosa
como un eterno ideal
y no te quieres dar cuenta,
que soy un simple mortal,
que encendi la llama de un amor infernal
que ahora nos quema,
nos quiere abrasar.

Los dos somos frios
nada nos puede dañar
ni el amor que tú me tienes
ni el que tuve yo hace tiempo

Lloras?
Pero si es la verdad

Simplemente permanecemos unidos
por miedo a la soledad,
por eso a veces me rio,
por eso no puedo llorar

Ya termine la historia,
ahora....
qué otra te puedo contar??

No hay comentarios: