miércoles, 30 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

EN PORTO CRISTO CON QUIM





jueves, 24 de septiembre de 2009

MI RECUERDO PARA TI CATIONDO




HASTA MAÑANA

CAMARON PARA VOSOTROS

lunes, 21 de septiembre de 2009

viernes, 18 de septiembre de 2009

SIN PALABRAS

martes, 15 de septiembre de 2009

LA PAREIDOLIA








¿Cuántas veces le ha parecido ver formas de animales mientras miraba absorto las nubes? En efecto, lo que en ocasiones creemos percibir como algo perfectamente claro resulta ser una mera ilusión. Hablamos de la pareidolia, un curioso mecanismo de nuestra psique que nos induce a contemplar todo tipo de maravillas inexistente.

POR FE

Por fe Moisés, ya crecido rehusó ser llamado hijo de la hija del Faraón, escogiendo ser maltratado con el pueblo de Dios, más bien que disfrutar temporalmente del pecado,porque estimaba el vituperio de Cristo como riqueza más grande que los tesoros de Egipto, porque miraba atentamente hacia el pago del galardon. Por fe dejó a Egipto, pero sin temer la cólera del rey porque continúo constante como si viera a Aquel que es invisible. Por fe habia celebrado la Pascua y la salpicadura de la sangre para que el destructor no tocara a los primogenitos de ellos. Por fe pasaron por el mar Rojo como en tierra seca, pero los egipcios, al aventurarse sobre ella, fueron tragados.
Por fe los muros de Jericó cayeron después de haber sido rodeados por siete dias.
Por fe Rahab la ramera no pereció con los que obraron desobedientemente porque recibio a los espias de manera pacifica.
¿Y qué más dire? Porque me faltará tiempo si sigo contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, asi como también de Samuel y de los demás profetas que por fe derrotaron reinos en conflicto, efectuaron justicia, obtuvieron promesas, taparon bocas de leones, detuvieron la fuerza del fuego, escaparon del filo de la espada, de un estado debil fueron hechos poderosos..............................
Hechos 11:24-34

martes, 8 de septiembre de 2009