viernes, 5 de junio de 2009

AYER ESTUVE EN EL SALON DEL REINO


Aún me encuentro como si me hubiesen dado una verdadera paliza (la verdad es que el perro me la dio claramente), por eso no me apetece mucho meterme en el portatil. Hoy a duras penas he accedido a alguno de los blogs que sigo y me gusta mucho todo el trabajo que haceis.
Sin embargo yo no tengo muchas ganas. 0 es la edad ó estoy pachucha.
Pero quiero deciros que ayer fui al Salon del Reino, me encanta el libro que se esta estudiando.
Raul también vino y estaba contento, observe que sus oidos estaban escuchando y a pesar de que seguramente cambiara de localidad, hablo para poder continuar con su estudio Biblico.
Bueno contaros estas buenas nuevas.
Yo continúo trabajando dia a dia mi regreso y readmision. 0s doy las gracias por vuestros artículos en los blogs porque para mi son muy fortalecedores.
Un abrazo.
Y lo único que me pasa es que estoy pachuchona.