jueves, 26 de noviembre de 2009

EL QUERIDO Y AÑORADO ABUELO Y SU NIETA

4 comentarios:

A.Gómez dijo...

El apóstol Pablo dijo que “va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). En una ocasión, Pablo resucitó a un joven llamado Eutico, a quien “alzaron muerto” tras caer por una ventana desde un tercer piso. Esta es la última de las nueve resurrecciones que se narran en la Biblia (Hechos 20:7-12).
Estas nueve resurrecciones son una base para tener fe en lo que dijo Pablo. Además, refuerzan nuestra confianza en esta promesa de Jesús: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán [mi] voz y saldrán” (Juan 5:28, 29).
El yayo oira esa voz y saldra seguro pero no en un sistema como el de ahora sino en un paraiso porque se lo merece como Fernando o conmo millones de personas buenas.Esperamos pronto que ese dia llegue.

Mj dijo...

se me saltan las lagrimas

A.Gómez dijo...

No me digas que Jehova no semerece todo,Que bueno es al dar otra oportunidad a las personas que han muerto. Por eso por miles de cosas Jehova nuestro creador se merece nuestra obediencia que al fin y al cabo siempre es por nuestro bien.
Besos.

Mj dijo...

hay mucho sufrimiento en este planeta, ahora he hablado con una amiga que su sobrino ha quedado tetraplejico tras un accidente, yo no puedo consolarla, y ella simplemente piensa que Dios esta ausente. Ahora leo tu comentario y siento impotencia por no poder transmitirla esperanza... Yo no sé nada, me gustaria un estudio.....