viernes, 26 de junio de 2009

ESTOY EN LOS MADRILES

hoy he podido acceder por fin a mi blog, la crisis me ha hecho esta mala jugada. Pero esta Emiliano un amigo de la infancia que vive -mira por donde- al lado de casa de mi familia.
Estoy contenta con este encuentro. Pero he llegado tarde. Tarde para dar el gran abrazo a Monse -mujer de Emiliano- y a Victor -hermano de Emiliano-. (ambos buenos amigos desde siempre). Estan durmiendo en la muerte.
Se durmieron en Septiembre pasado.
Mi dolor inunda los poros de mi piel.
Tengo la esperanza de la resurección. Pero me urge ese abrazo que quedo ...
Ahora me ha regalado Emiliano unas fotos, gran tesoro para mi.
Queridos amigos de menopausikaris si mi dolor es desgarrador, como consolar a mi gran amigo Emiliano.
Un beso a todos

lunes, 15 de junio de 2009

HASTA PRONTO

jueves, 11 de junio de 2009

DESAPARECIDO


Este adolescente ha desaparecido, cursaba sus estudios en un colegio Aleman de Espluges en Barcelona.
Aqui teneis su foto.

martes, 9 de junio de 2009

GRAFITTIS




lunes, 8 de junio de 2009

DEIA MALLORCA

ANDRES CALAMARO

TORMENTAS EN MADRID

domingo, 7 de junio de 2009

sábado, 6 de junio de 2009

QUE TENGO QUE HACER PARA PODER CONTESTAR PREGUNTAS SOBRE LA BIBLIA?

Estudiarla, meditar sobre su contenido y a la vez, pedir a Dios que su espiritu lo guie (Proverbios 15:28) (Lucas 11:9-13)
Si alguno de ustedes tiene deficiencia en cuanto a sabiduria -dice la Biblia- que siga pidiendole a Dios, porque él da generosamente a todos, y sin echar en cara, y le será dada (Santiago 1:5)
Tambien vale la pena consultar publicaciones para el estudio de la Biblia.

texto del dia

Haz la obra de evangelizador efectúa tu ministerio plenamente (2 Timoteo 4:5)
Como Jehová valora la vida, insta a sus siervos a hacer todo lo que puedan por salvar al mayor numer posible de personas. Todos los ministros de Dios debemos dar a conocer el mensaje de salvación que contiene la Biblia. Nuestra labor se parece a la del vigilante que da la alarma para avisar de algun peligro inminente. No queremos que la sangre de quienes perezcan este sobre nuestras cabezas (Ezequiel 33:1-7)Por lo tanto es fundamental que sigamos esforzandonos por predicar la palabra (2 Timoteo 4:2) Los sucesos mundiales indican que vivimos en la conclusion del sistema de cosas, y que el fin está muy cerca. La humanidad enfrenta las terribles condiciones que según Jesús y sus discipulos servirian para identificar los ultimos dias. Ciertamente estos, son tiempos criticos, dificiles de manejar, incluso para quienes tratamos de seguir las normas biblicas. (Mateo 24:3,6-8, 12:2)

BUENOS DIAS



COMO PUEDO RESPONDER A LOS QUE SE BURLAN DE LA BIBLIA Y DICEN QUE ESTA LLENA DE MITOS Y QUE CARECE DE RIGOR CIENTIFICO

No es credulidad lo que motiva a tener fe en etas promesas:"La fe sigue a lo oido" Al estudiar la Palabra de Dios, su sabiduria se hace patente y la fe aumenta (Romanos 10:17) (Hebreos 11:1)
La arqueologia biblica confirma la exactitud de gran parte de los relatos históricos de las Escrituras. Además la ciencia verdadera armoniza con la Biblia. Mucho antes de que los cientificos lo descubrieran, esta ya indicaba el orden de las etapas por las que pasó nuestro planeta, que la Tierra es redonda, que cuelga de la nada en el espacio y que las aves realizan viajes migratorios.
Genesis capitulo 1, Isaias 40:22, Job 26:7, Jeremias 8:7
El cumplimiento de las profecias demuestra que la Biblia es inspirada por Dios. Daniel predijo el ascenso y la caida de potencias mundiales, asi como el año de la llegada y el de la muerte del Mesias (Daniel capitulos 2,8; 9:24-27)
Para no cansar a aquel que no le gusta leer, escribo hasta aqui, pero seguire porque el tema es muy interesante y os aseguro que es gratificante tener fé

TEXTO DEL DIA


Vayan, por lo tanto y hagan discipulos de gente de todas las naciones (Mateo 28:19)
Si empleamos nuestro tiempo, energias y talentos en la predicación del Reino y la obra de hacer discipulos -en lugar de utilizarlos para prosperar económicamente- estaremos haciendo una buena inversión, una que nos proporcionará cuantiosos beneficios espirituales. Veamos el caso de un cristiano que reside en un pais asiatico. El tenia un trabajo muy bien pagado, como técnico informatico, pero le ocupaba casi todo el tiempo y se sentia espiritualmente empobrecido. Asi que, en lugar de tratar de obtener un ascenso, optó por dejar el empleo y ponerse a hacer helados y a venderlos en la calle ¿Por qué tomo esa decisión? Porque queria tener mas tiempo para atender sus necesidades y responsabilidades espirituales. Aunque sus anteriores compañeros se burlaban de la decisión que habia tomado, veamos como le fue:"Lo cierto es que he salido ganando económicamente -dijo- ahora vivo mas feliz porque no tengo las tensiones ni las preocupaciones de antes, y más importante aún, me siento mas cerca de Jehová

viernes, 5 de junio de 2009

AYER ESTUVE EN EL SALON DEL REINO


Aún me encuentro como si me hubiesen dado una verdadera paliza (la verdad es que el perro me la dio claramente), por eso no me apetece mucho meterme en el portatil. Hoy a duras penas he accedido a alguno de los blogs que sigo y me gusta mucho todo el trabajo que haceis.
Sin embargo yo no tengo muchas ganas. 0 es la edad ó estoy pachucha.
Pero quiero deciros que ayer fui al Salon del Reino, me encanta el libro que se esta estudiando.
Raul también vino y estaba contento, observe que sus oidos estaban escuchando y a pesar de que seguramente cambiara de localidad, hablo para poder continuar con su estudio Biblico.
Bueno contaros estas buenas nuevas.
Yo continúo trabajando dia a dia mi regreso y readmision. 0s doy las gracias por vuestros artículos en los blogs porque para mi son muy fortalecedores.
Un abrazo.
Y lo único que me pasa es que estoy pachuchona.

martes, 2 de junio de 2009

ALGUNOS TRABAJITOS







lunes, 1 de junio de 2009