jueves, 27 de agosto de 2009

MI PENSAMIENTO

Doy gracias por no pensar que mi Dios, es el causante de tanta impotencia humana.
Todos me preguntan ¿y por qué Dios permite...?
Voy a dar un paseo y me encuentro con un monton de casas recien hechas que mueren en la mas desolada soledad.
Y tanta gente sin techo....
Hablo con un conocido me explica que en un supermercado famoso los dependientes daban golpes a las cosas con el fin de que fueran desechadas y ellos pudieran adquirirlas casi como de un regalo...
Y después me hablan de que Dios, mi Creador, Aquel que me regalo un Planeta precioso, con todo en armonia ... permite que los negritos mueran.
No seamos ignorantes,.
Esto es fruto nuestro. Que penita me dá decirlo, al fin y al cabo soy humana.
Pero yo sé que mi Creador, no permite esto, El esta esperando, es tan maravilloso que no nos ha creado como MARIONETAS, nos ha dotado de un pensamiento, conciencia, de un libre albedrio.
Gracias.
Y ahora a aquellos que tanto me preguntais por los niños negritos?, y esas casas deshabitadas?, y esa gente sin techo?, y los cubanos que tan solo disponen de leche hasta que los niños cumplen 7 años?.
DE quien es obra todo esto?