martes, 22 de diciembre de 2009

BUENAS NOCHES


Llevo unos dias que apenas entro y trasteo con el ordenador. Primero fue una gripe que practicamente me ha inmovilizado en casita, pues no es cuestion de pasearse ni siquiera al Salón del REino cuando lo único que haces es estornudar, llorar y sentir que todo tu cuerpo esta ...., en definitiva no estas ni para hacer choped. Después de la fatigosa gripe he tenido una gran contractura muscular en el hombro derecho y creo que ha sido ni mas ni menos que por empezar una manta a punto, (por cierto la manta estaba quedando de lujo,a cuadrados de colores, aprovechando lana que mi mami me regalo en los madriles). En fin que la manta se va a quedar en .... uf ni idea de lo que acabara siendo.
Bueno no tengo muchas ganas de exprimir mi salud y por tanto, os mando a todos los que os dignais entrar en mi blog saludos cariñosos y esta preciosa foto del lugar donde resido.
Buenas noches.
Espero encontrarme mejor, quizás mañana no, quizás mañana sí. Pero hasta entonces, mis deseos para todos de felicidad.
Buenas noches

No hay comentarios: