miércoles, 30 de diciembre de 2009

UN SENTIIENTO


Era la vieja historia, la de siempre. Terminar asi. No podia ser de otro modo.
Pensaba y pienso en el dolor de aquellos, de quienes sufren con la dichosa crisis, con enfermedades, con la pérdida de sus seres queridos.
Pienso un instante y luego me sumo en un vacio desprovisto de sentimientos y de miedo. Es demásiado tarde para el miedo, porque éste se experimenta antes de que las cosas pasen, y el consuelo cuando éstas llegan es que todo tiene un final.
El único auténtico miedo es que el final se demore demasiado.
La situación puede tener dos direcciones, he descubierto de pronto. Puede ser Tuya o De 0tros.Considerar lo anterior ha sido una gran sorpresa.
A menudo cuando las raices de las heridas me dañan, hago silencio y "Esto no me esta pasando a mi".
Finalizando este año 2009, observando mi situación, considero el giro que mi vida ha dado desde mi llegada a Mallorca y lograr mantenerme viva, con capacidad suficiente para luchar por esos valores que años atrás fueron quedando en la cuneta.
Deseo paz en el mundo. Deseo que el sufrimiento termine, que los niños ocupen las escuelas, los parques, que su risa se haga notar en cualquier lugar del planeta, que no sufran esos pequeñuelos -claro que mientras que gobiernen los hombres esta situacion seguira siendo la misma y con probabilidad se empeore-
Y sobre todo quisiera no volver a escuchar que Dios, el Creador de todo lo bello es el causante de lo que en el Planeta Tierra esta ocurriendo.
Si todos somos tan egoistas de, ejemplo:
En grandes comercios destruyen la comida que pasa de dia, tienen máquinas para poder realizar el proceso de aniquilar y no sólo máquinas sino tambien personal encargado de que todo, absolutamente todo quede en diminutas particulas, ¿motivo?, a mi se me escapa el comprender tanto terrorismo. Pero esa es la realidad.
Y muchos se permiten decir que son creyentes y achacan el hambre a un Dios que hizo un precioso planeta, pensó en todas nuestras necesidades, y nos regalo ... lo mejor de lo mejor.
¿Qué ocurre?
Que los humanos somos malos, destruimos.
Copenhage ha sido un desastre y yo me pregunto ¿teneis miedo?
Pues desde aqui os hago un humilde llamamiento, cada uno de nosotros podemos aprender a caminar cuidando, mimando, respetando la Tierra, esta joya azul que se desmorona.
Pero ¿sabeis lo que tarda el filtro de un cigarro en descomponerse?, exactamente 150 años.
Ah, claro, son muchos años, seguramente tú, yo, estaremos muertos. Pero si nos atrevemos a mirar un poco mas allá de nuestras narices entenderemos que sigue habiendo nacimientos y decirme, por favor decirme, ¿qué dejaremos a futuras generaciones?
Si llegan a vosotros y os ofrecen estudiar la Biblia, comenzar, aprender lo que Jehová nuestro Creador nos dice, y nos promete.
Yo no soy Testigo de Jehová, sin embargo los admiro y mucho, y además, ¿sabeis lo mas importante?, ellos son felices y obedecen a Jehová puesto que tienen conocimiento de la palabra de nuestro Creador "La Biblia".
¿Y porqué no soy Testigo de Jehová?. Sencillamente porque ahora yo observo, investigo, y como una esponja voy aprendiendo. Pero algo claro, el Pueblo de Dios tiene que ser un pueblo limpio, no corrupto, un pueblo en el que su primera prioridad es obedecer y os aseguro que todos lo hacen con buen humor, con sinceridad, con ....
Pero yo aún debo cambiar habitos que se agarraron a mi caminar por culpa de este corrupto sistema de cosas.
Algo claro, comenzara en un dia un nuevo año y yo seguire pidiendo en mis oraciones que Jehová me dé conocimiento para poder agradarle y que en un futuro no muy lejano yo tambien pertenezca al maravilloso pueblo que le adora con verdad.
Un beso para todos los que hasta aqui habeis acabado de leer este sentimiento.
Y que Jehová nos bendiga, y recordar, nuestro Padre Celestial no miente y hay una maravillosa promesa para la humanidad y para el planeta, pero claro para saber lo que ahora os menciono es necesario saber de que se trata y para ello es necesario leer, escudriñar, saborear y poner en práctica la Biblia.
Y bueno, este ha sido mi sentimiento en este momento en el que las personas siguen muriendo de hambre, se siguen matando, se roba, se insulta hasta al vecino más próximo. Pero a pesar de ver todas estas situaciones no soy tan tonta de achacar las mismas a un Creador que nos regalo esta joya, este planeta.

No hay comentarios: