sábado, 3 de abril de 2010

Lo siento


Como dicen los ingleses I'M SORRY, pero llego el trabajo de golpe, -que alegria y que alboroto despues de un invierno tan duro-, ¡que grandiosa bendición!, otra más, ya no voy al salon del reino caminando -aunque confieso que era un privilegio ese maravilloso paseo-, pero ahora conozco a una familia que tan solo vive a media hora de mi casa y que me acercan al mismo. Es una familia alemana y les estoy muy agradecida, además derrochan amor por todos los poros de su piel, y en silencio espiritualmente me siento muy abrigada.
En fin, no tengo tiempo para nada.
Además mucha lectura interesante, me esta gustando mucho la Atalaya del 1 de Abril. Confieso que no he podido devorarla entera pero es por un problema de graduacion en las gafas, claro que pensandolo ahora que tengo mi trabajito pues.... me hago nuevas gafas ¡ya decia yo que tardaba en destinar el dinero recaudado!!! Por lo mismo no he continuado escribiendo los capitulos de la Biblia, aunque yo continúo poco a poco leyendo me es imposible transmitirla aqui. Una que se esta haciendo mayor ¡que no vieja!!!.... no confundamos terminos.
Bueno os envio todo mi amor y mis mejores deseos para todos vosotros.

1 comentario:

A.Gómez dijo...

Jehová quiere que seamos trabajadores como el que no ha parado de trabajar desde que creo la tierra.Asi que ya sabes a trabajar pero sin descuidar lo espiritual que se que eres consciente de ello.Besos hermanita.