sábado, 17 de abril de 2010

TEXTO DEL DIA


Regocijense conmigo, porque he hallado mi oveja que estaba perdida (Lucas 15:6)A Jesucristo se le llama el gran pastor de las ovejas (hebreos 13:20) Como predijeron las escrituras vino a la Tierra y fue un Pastor excepcional que se esforzó por encontrar a las ovejas perdidas de Israel (Mateo 2:1-6) lO que es mas tal como los pastores estaban dispuestos a dar la vida para proteger a sus ovejas Jesus sacrifico su vida para rescatar a las personas mansas como ovejas que quisieran aprovechar este sacrificio. Lamentablemente, algunas personas que se dedicaron a Dios ya no son miembros activos de la congregación. Quizá el desánimo los problemas de salud u otros factores hayan apagado su entusiasmo y por eso se hayan alejado. Pero hay que recordar que solo quienen forman parte del rebaño de Dios pueden tener la paz y la felicidad de las que hablo David en el Salmo 23. En efecto, a los miembros del rebaño de Dios no les falta nada en sentido espiritual. Lamentablemente no puede decirse lo mismo de las ovejas que se han extraviado.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Apreciada Mj, hace unos días he encontrado tu blog por una de esas casualidades que nos brinda Internet.

Me está llamando tanto la atención tu forma de llevarlo tan intimista y sincera que lo estoy leyendo todo.

Algo que me sacudió el corazón fueron las poesías para tu hermano Fernando. Dentro de mi sonó como un ¡Clac! de engranaje contigo, fue como si mi corazón estuviese hablando a la vez que avanzaba en la lectura. Es así de simple, es así de claro, es así de rotundo, es exactamente así; pero dicho con una dulzura y serenidad tan extraña y real que caminaron juntos mi corazón y tus escritos.

Desde entonces he vuelto repetidamente para familiarizarme con tu sencilla y honesta persona, su modo de vida y la claridad de lo natural y la verdad.

Si tienes un contador de visitas... lo comprobarás.

Observo que a pesar de que tu temporada de trabajo ya irá aflojando, no reinicias tu amable blog.

Hazlo, aunque tengo mucho que leer hasta el día que paraste, quiero que antes de alcanzar este día lleves varios adelante contando y contando con gran maestría lo sencillo y bonito de la experiencia humana en este sistema, desde tus circunstancias.

Un fuerte abrazo, con mi gratitud y cariño.

Pilar

mayorcita dijo...

porque has dejado de escribir?
me encanta lo que cuentas, no dejes de decir como sigues y que haces.
mayorcita

Mj dijo...

Gracias a ambas, a Pilar y a Mayorcita. Vuestras palabras son muy refrescantes en una noche en la que todo luce menos el sueño....Creo que volvere a plasmar mis inquietudes y etc...
Cualquier dia de estos reinicio.Besotes y gracias y gracias.....