sábado, 17 de abril de 2010

TEXTO DEL DIA


Regocijense conmigo, porque he hallado mi oveja que estaba perdida (Lucas 15:6)A Jesucristo se le llama el gran pastor de las ovejas (hebreos 13:20) Como predijeron las escrituras vino a la Tierra y fue un Pastor excepcional que se esforzó por encontrar a las ovejas perdidas de Israel (Mateo 2:1-6) lO que es mas tal como los pastores estaban dispuestos a dar la vida para proteger a sus ovejas Jesus sacrifico su vida para rescatar a las personas mansas como ovejas que quisieran aprovechar este sacrificio. Lamentablemente, algunas personas que se dedicaron a Dios ya no son miembros activos de la congregación. Quizá el desánimo los problemas de salud u otros factores hayan apagado su entusiasmo y por eso se hayan alejado. Pero hay que recordar que solo quienen forman parte del rebaño de Dios pueden tener la paz y la felicidad de las que hablo David en el Salmo 23. En efecto, a los miembros del rebaño de Dios no les falta nada en sentido espiritual. Lamentablemente no puede decirse lo mismo de las ovejas que se han extraviado.

miércoles, 14 de abril de 2010

MARAVILLOSO LUGAR PARA PASAR VUESTRAS VACACIONES





















Esta maravillosa casa rural se encuentra sitúada en un lugar privilegiado de Mallorca, en sus proximidades podreis encontrar preciosas calas virgenes, un puerto donde se pueden alquilar embarcaciones, picaderos para dar paseos a caballo.
Como os menciono es un lugar donde vuestras vacaciones serán VACACIONES.
Se respira tranquilidad, paz y aunque mi especialidad no es precisamente la fotografia, creo que os podeis hacer una idea del lugar pues él mismo habla por sí solo.
Apuntaros a pasar unas vacaciones de relax y acercamiento con la naturaleza.
Si os interesa dejarme un comentario y os pondre con el enlace de la casa rural.

sábado, 3 de abril de 2010

Lo siento


Como dicen los ingleses I'M SORRY, pero llego el trabajo de golpe, -que alegria y que alboroto despues de un invierno tan duro-, ¡que grandiosa bendición!, otra más, ya no voy al salon del reino caminando -aunque confieso que era un privilegio ese maravilloso paseo-, pero ahora conozco a una familia que tan solo vive a media hora de mi casa y que me acercan al mismo. Es una familia alemana y les estoy muy agradecida, además derrochan amor por todos los poros de su piel, y en silencio espiritualmente me siento muy abrigada.
En fin, no tengo tiempo para nada.
Además mucha lectura interesante, me esta gustando mucho la Atalaya del 1 de Abril. Confieso que no he podido devorarla entera pero es por un problema de graduacion en las gafas, claro que pensandolo ahora que tengo mi trabajito pues.... me hago nuevas gafas ¡ya decia yo que tardaba en destinar el dinero recaudado!!! Por lo mismo no he continuado escribiendo los capitulos de la Biblia, aunque yo continúo poco a poco leyendo me es imposible transmitirla aqui. Una que se esta haciendo mayor ¡que no vieja!!!.... no confundamos terminos.
Bueno os envio todo mi amor y mis mejores deseos para todos vosotros.