miércoles, 5 de enero de 2011

Año 2011

Voy a tener disciplina, quiero y necesito plasmar, escribir, ...
Qué?
sentimientos, momentos, palabras escuchadas que forman frases y que a momentos nos enseñan, en otros nos distraen.
Me gusta escribir, son momentos de soledad. De soledad añorada. Porque la soledad si no es impuesta es realmente hermosa.
Asi que queridos amigos, seguidores de menopausikaris, vuelvo de nuevo. Vuelvo a retomar mi blog.
Para aquellos cristianos Testigos de Jehová que me habeis seguido quiero deciros, con todo mi respeto que sigo siendo una persona expulsada y que si os retirais, que si deseais.... ya sabeis que podeis dejar de seguirme. Queria expresarme en este termino porque realmente os envidio y respeto, pero he llegado a la conclusion de que la fé es un don y a mi personalmente no me otorgaron el mismo.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Por favor no me publiques este comentario pues es una corrección para ti. Querida Mj dices..."la fé es un don y a mi personalmente no me otorgaron el mismo."

No sé porqué crees eso, no es cierto, la fe es algo que desarrollamos personalmente, es cierto que los Apóstoles le pidieron más fe a Cristo pero no era en el sentido de que se la diera sin más. El conocimiento es lo que nos lleva a tener más fe y es nuestro corazón, el que la desarrolla.

Tu fe es tan grande que me hace apreciarte muchísimo. Tienes un corazón enorme.

Con todo mi cariño

Pilar

Pilar dijo...

Querida Mj:
"El que espera desespera", me has tenido el corazón en un puño, pero... ¡ya estás aquí!

¡Esto marcha!

Mj dijo...

Como bien dices el conocimiento te lleva a la fe, sin conocimiento somos niños que no sabemos caminar. Yo no puedo disponer de ese privilegio por estar expulsada, cosa que respeto. Las reuniones te dan conocimiento pero se necesita un estudio regular y eso es algo que jámas tendre por mi condicion de expulsada. Por favor tengo un gran respeto hacia los Testigos de Jehová y no quisiera volver a hablar de estos temas.

Pilar dijo...

Te ruego que me disculpes, no era mi intención el incomodarte.
Lo siento.

Mj dijo...

No me has incomodado para nada Pilar, pero te explico mi situacion. Besitos, cuidate mucho y adelante ...