lunes, 1 de noviembre de 2010

A Pilar

Después de muchos meses parada, sin entrar ni por asomo a ver mi blog, hoy en la madrugada, tras horas de dar vueltas y vueltas en la cama, sin asomo de cansancio, he accedido a menopausikaris.
He visto tús comentarios, me agradan todos. Te doy las gracias por tús palabras y sobre todo por tus animos hacia mi.
Quiero enviarte un cálido abrazo y decirte que gracias a ti voy a reiniciar nuevamente el blog.
Esto último sera dentro de unos dias....
Cuidate mucho Pilar y gracias por todo

8 comentarios:

Pilar dijo...

Querida Mj:

Hacía muchísimo tiempo que no recibía un regalo tan maravilloso.

Puedes estar segura de que lo que siento es que Jehová te ha usado para mostrarme de un modo indiscutible... que me ama y me cuida.

Por eso, desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS POR DEJARTE USAR POR ÉL.

Te estamos esperando MUCHOS.

Mj dijo...

Me gustaria poder decirte lo contrario, pero te dire la realidad a sabiendas de que no tenias ni idea, yo soy una persona expulsada, he intentado y he luchado por ser readmitida, pero creo que no ha sido suficiente, admiro muchisimo a los Testigos de Jehová y es por ello que con todo mi respeto te hago este comentario. En un momento de mi blog lo expuse, no una sino muchas veces sin embargo personas como tú no lo debeis haber leido. Mi agradecimiento por ser tan bondadosa y generosa. Te respondo con el mayor de los respetos. Creo que si en su momento fui expulsada es porque el pueblo de Dios debe estar completamente limpio y yo no puedo enturbiar lo que asi debe ser. Saludos

mayorcita dijo...

Quien ha dicho MJ ¿que no sabíamos que eras una persona expulsada? Tengo la sensación que esta conversación debería ser realizada en privado, pues no creo que importe a nadie una conversación tan intima y tan llena de sentimientos, MJ yo no soy una persona expulsada pero con muchas vivencias, hace años me aleje de la religión y he pasado por muchas etapas, aquí en este rinconcito encontré a personas que de alguna manera tenían el mismo sentir que yo, y mi pregunta es, ¿son todos los TJ, mejores personas que tú? Y son ¿tan limpios que ninguno merece ser expulsado? La experiencia demuestra que no, que muchos que ahora son testigos y lo son por largos años algún día serán expulsados y será por algo que llevan haciendo toda la vida, pero quien sabe, Jehová escoge caminos que no podemos entender y que tampoco deberíamos intentarlo, haznos un favor escribe con el corazón en la mano y dinos que es lo que sientes, alguien con la fuerza que tu desprendes merece ser conocida.
Un abrazo

Pilar dijo...

Hey, te he visto en un blog que también leo casi a diario, me ha hecho mucha gracia. El administrador de ese blog te ha agradecido tu ánimo y te ha dicho que también lo necesita.

Otro detalle, me parece que el relojito tan chulo que has puesto en el blog va un poco atrasado, o... tal vez sea yo que voy adelantada. Jajajajaaaa

Te ruego que no me publiques, no me gusta exponerme tanto como tú. Gracias

P.D. ya sabes cómo meter 20 aragoneses a la vez en un cochecito utilitario?

Cuídate mucho, por favor.

Pilar dijo...

No hay que cambiar la hora del reloj. He visto que soy yo la equivocada, ¡soy muy despistada!

Ciao

Tampoco publiques esto ¿eh?

Pilar dijo...

Hola, soy yo, la pesadota.
Como veo que coincidimos en gustos, me he dado una vuelta por tu perfil y veo que no tienes algunos que me gustaría recomendarte. Tú verás si son de tu agrado:

http://recetasparaelalma.blogspot.com


http://akecuerpoyalma.blogspot.com/


http://www.apasarelrato.com/


http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/


http://blog.tjutil.com/


http://uncafeenlatacita.blogspot.com/


http://consaboracanela.blogspot.com/


Bueno, estos son los que conozco los hay edificantes, animadores, variados y entretenidos. Como verás te he puesto uno de recetas de cocina que es extrordinario. Sólo ver las fotografías que hace Merchi te chupas los dedos. Mi madre falleció hace 2 años, y era la que hacía toda la labor de la casa, yo iba a trabajar tantas horas y el precursorado que tener el plato en la mesa cuando llegaba a comer era un auténtico e impagable plrivilegio. Lo malo es que ahora practico la cocina de supervivencia y creo que me voy a centrar un poco si leo blogs como este. Toda la ayuda que encuentre es poca, soy penosa, y después de varios golpes morales me quedé echa polvo por una temporada larga, ahora empiezo a levantar un poquico la cabeza, sí, MUY poquico pero... como decía mi madre... Mª Pilar, hay que tirar p'alante.

Hasta la próxima que me plante en el portal de tu casa, es decir, tu blog, como ahora. Ya sabes... no paso más adentro así que no me publiques.

¡Que tengas un buen domingo!

Ciao

Pilar dijo...

Ya estoy por aquí para darte la respuesta a la adivinanza. También sé que no te habrá quitado el sueño el darle vueltas en busca de la respuesta. Pero como lo que prometo lo cumplo... ahí está.

Cómo lograrías meternos a 20 aragoneses en un coche pequeño... digamos un 600

Sencillo... ¡Diciéndonos que no cabemos!

No quiero ser muy pesada, hasta pronto.

Confío en que seas feliz

Pilar.

P. D. No me publiques por favor... si apareciese mucho por tu blog... se irían hartos los demás.

Pilar dijo...

Con toda mi modestia quiero acercarme a ti en este día, 2 de diciembre, para transmitirte mi cariño y recuerdo para ti y para tu hermano.

Pilar