domingo, 26 de julio de 2009

ESTOY EN MALLORCA

Bueno no tengo internet asi que he tenido que acudir a un ciber para poneros unas palabritas.
Las cosas no fueron bien para mi a mi llegada a casa, pero esto quedara en mis espaldas, prefiero olvidar.
Solo una cosa el respeto a las personas para mi es lo mas importante que existe.Y en ello incluyo muchas cosas, respetar es respetar, y dejemos las explicaciones.
Dicen que al buen entendedor con pocas palabras sobra.
Sigo mi camino hacia mi readmision.
Ayer fui a mi congregacion, bueno ayer y el jueves...
Me encanta el conocimiento que estoy adquiriendo, pero aún me queda un largo camino.
Lo pase bien en Madrid, en Segovia, en Avila. Vi a amigos de infancia, a otros ya no pude encontrarles, como os mencione en otros articulos, muchos ahora duermen en la muerte.
Cuando este en mi pc os metere fotos de todo
Cuidaros mucho. Cuidaros muchisimo.
0s envio mil besos a todos.
Que Jehová nuestro Creador nos guie y nos permita continuar a todos en la adoracion pura y verdadera.
Lo dicho un gran beso a todos