miércoles, 1 de julio de 2009

UN GRAN SALUDO

Un ratito de conexión para deciros que Castilla es muy bella. Que las cosas cambian con el transcurso del tiempo, pero el cielo de Castilla es una maravilla, espacio abierto, un azul diferente.
Este fin de semana despues del discurso en el Salon al que acudo, por cierto me gusto muchisimo.
Después me fui a Segovia, nos encontrabamos después de muchos años amigos de infancia.
Cada uno con su carga a cuestas. La enfermedad y la muerte son los mayores daños.
Hay una esperanza.
A todos les he hablado pero claro yo estoy comenzando a entender el porqué, primero en mi se experimentó la necesidad de dar gracias porque no me abandono nunca.
En estos casos hay dolor de perdidas en las que simplemente el cosmos se les ha caido por entero.
Bueno Segovia estaba preciosa, yo me salte a la torera lo del estomago y pues eso... chorizo frito, corderito, etc...
Que bueno sabe todo por estas tierras.
A mi regreso he traido cositas de las huertas de mis amigos:acelgas, cebolletas, puerros, rabanitos...
Y ha sido un placer comer hoy acelgas tan ... tan riquisimas.
Un saludo a todos
No puedo entrar en vuestros blogs porque esto ha sido un ratillo para deciros, que estoy muy bien.