viernes, 31 de julio de 2009

la Asamblea de los Testigos de Jehová

Que alegria haber podido llegar a Madrid de nuevo, poder disfrutar de esta maravillosa asamblea que lleva por titulo "MANTENGANSE ALERTA", tengo miles de fotos, pero no dispongo de medio para meterlas en el pc y poder poner por estos mundillos alguna de ellas.
Mi corazón tan solo dá gracias y gracias.
Mañana sabado de nuevo la bendicion de continuar aprendiendo, saboreando la palabra de Jehová, la Biblia.
El domingo más
Qué puedo poneros?, que es una inmensa alegria el camino que ahora estoy recorriendo, el acercamiento a mi Creador, que por todos lados veo bendiciones maravillosas, que cada dia me siento más libre.
Tened en cuenta que he sido esclava durante muchos años del mundo, de Satanas, de su engaño, de la droga, de tantas y tantas cosas feas, mejor olvidarlas
Pero hoy estoy llena de alegria.
Jehová esta escuchando mi deseo de acercamiento.