viernes, 14 de mayo de 2010

INCREIBLE

http://www.youtube.com/watch?v=kdRCrUSkICw

8 comentarios:

Pilar dijo...

Amiga Mj, como esta es la última entrada que haces antes del parón, dejo aquí un comentario que me servirá de referencia, pues conforme avanzo en la lectura del completo blog, voy dejando algunos y luego no se si los encontraré.

Así que se me respondieras a algunos... me costaría encontrarlos, aunque lo intentaré, tenlo por seguro.

Quiero estimularte a QUE LO REINICIES CUANTO ANTES. Eres una persona muy entrañable.

No sé, pon un vídeo como en esta entrada o alguno de tus gifs tan divertidos.

Te espero.

Pilar

mayorcita dijo...

no se como dirigirme a ti de forma privada, pero me gustaria que continuaras escribiendo, para poder saber mas de ti.
un abrazo

Pilar dijo...

Hola, buenos días Mj:
Como puedes ver ya me he hecho seguidora de tu blog y alguna amiga mía también se ha apuntado. TE ESTAMOS ESPERANDO. Espero que el trabajo no te agobie demasiado, que no te acatarres y pronto vuelvas a deleitarnos con tus cosas.
¡Hasta pronto!

gdejesus716 dijo...

Hna. me gusta mucho seguir su blog, le dire que la sigo desde tiempo aunque se ha detenido ahora un poquito le animo a que siga adelante, me guista la casa de vacaciones que pueso en su blog, ojala que algun dia podamos ir estamos en que mi esposo quiere ir para espana pero a ver si Jehova nos lo permite saluditos fraternales desde Waterbury, Ct.cuidese mucho.Mucho animo le deso lo mejor

Pilar dijo...

Te ruego que no me publiques. Te abro mi corazón y sólo es a ti.

Hoy he leido tu respuesta. Me he quedado ... triste y contrariada. Me sigue llamando la atención tu modo de expresarte, no me cabe duda de que eres una persona muy especial. Con unos sentimientos muy finos y una honestidad fuera de lo común. Creo que encajas perfectamente con el ambiente en el que te desenvuelves y de ahí que a quienes estamos en la ciudad, solos, pero con una masa de gente rodeándonos, lo vemos casi, casi, exótico.

Casi cuando te leo me viene ese ambiente natural, limpio, fresco, libre, entrañable...y envidio tu paz.

Querida MJ... leí todo el blog, entonces... sabía tus circunstancias. Sé con quien intento tratarme, no inspiras el menor miedo ni precaución así que me lancé de cabeza.

Mis muchos años estudiando y tratando de poner en práctica la Biblia me hacía intuir un bajón en tu ánimo producido por lo que abiertamente has comunicado en el blog. Apoyaba eso el comprobar el que personas que hablaban en el no están. A buen entendedor pocas palabras bastan.

No obstante... te ofrecí mi amistad. ¿Descabellado? ¿Impropio? Jehová nos ve como personas, con nuestras características, con nuestras individualidades, y nos ama. Una confidencia... Espero que en mi vea alguien tan honesto y tan limpio como tú.

Pilar dijo...

Amiga Mj, yo no estoy expulsada y sin embargo... creo que las dos tenemos un problema, somos imperfectas. A mi me ha conmovido tu personalidad ¿Qué crees que le conmoverá a nuestro Padre?

Reconozco que la actitud que se desarrolla hacia los expulsados no me causa mucha simpatía. ¿Desobediente? bueno, pues sí, pero soy una persona que se lleva más por el corazón que por las reglas. ¿Me crees que estoy deseando que estas normas hacia los expulsados de que no han de ser tratados llegue un día que cambie?

No me supones ningún peligro, supongo que la causa por la que no te facilitan la readmisión será porque aún fumas.

No es por Apostasía. Y aún así siempre pienso que es Jehová el que va a juzgarnos a TODOS y considerará con cuidado nuestras circunstancias. Creo en las personas, me gustan y espero que Jehová sea más MISERICORDIOSO de lo que somos los humanos.

¿Porqué te digo esto? pues porque tu modo de ser me facilita la sinceridad contigo.

Soy perseverante, te vuelvo a apuntar mi correo.

pilimarin.da@gmail.com

A nadie le importa lo que te digo, sólo a ti. Y sin embargo si lo haces saber a algún testigo... me da igual, no tengo nada que perder.

Mi conciencia la tengo LIMPIA y eso es lo que realmente ha de importar.

Pilar dijo...

Querida María José el pueblo de Jehová está compuesto de personas TOTALMENTE IMPERFECTAS, yo la primera. Y para mi, sería un honor el poder tratarte y cuidar esos sentimientos que tienes tan limpios y finos.

De nuevo te ofrezco mi amistad, pura y desinteresada.

Con el deseo de que estas palabras lleguen a tu corazón.

Pilar

Y VENGA, reanuda el blog, que por ahí he visto un nuevo seguidor.

Un abrazo como el que me diste tú maravillosamente cálido.

Pilar dijo...

¿Has visto? me las sé todas, creo que no entraba entera la carta y la he dividido en tres partes.

Soy una buena aragonesa y somos constantes y un poco testarudos.

Una adivinanza de las que a ti te gustan...

Como meterías a 20 mañicos, todos juntos y a la vez (sin que se saliera ninguno) en un coche como ese que aparece en el blog con flores pintadas en la carrocería.

Te lo contestaré dentro de una semana jajajajajaaaa tú piensa y espérame, que vuelvo.

Lo dicho, un fuerte abrazo.