domingo, 13 de febrero de 2011

CADA DIA EN MARILISA HAGO MI PROPIO PAN


3 comentarios:

Mj dijo...

Muy fácil de hacer,harina, agua templada, levadura madre (hacendado),un pellizco de sal, reposo de 4 hrs y al horno. Luego dura mucho menos en comerseeeeeeeeee

Pilar dijo...

Y yo que en cuanto he visto que hacías el pan he volado a pedirte que nos enseñaras y me he quedado helada al ver tu comentario. : o

¿Cómo se haceeeeeeeeee?
¿Qué cantidadeeeeeeeeees?

Me estás haciendo reir a todo meter al ver tus "consejos". Anda, ten misericordia de esta novata en la cocina y dime PASO A PASO.

Ostriiiiiiissss!!!

Un beso.

P.D. Chica que jartá de reir.

Mj dijo...

uf, yo lo hago a ojo, jeje, pero vamos que en geogle pones pan casero y te da indicaciones, pero más o menos es 300 grs harina, 1 pastilla de levadura fresca (hacendado ó mercadona "como gustes llamar a esta multinacional", 25 grs aceite oliva, un poco de sal, 120 grs de agua templada. Pero mira en donde te digo que seguro te resulta mas facil. Hoy he vuelto a hacer, cada día me salen mas ricos o es que yo tengo ya el hambre que el campo te abre por todos los costados. Un besote. Espero que comas pan recien hecho de tus manos