domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevos vehiculos



4 comentarios:

Mj dijo...

He llegado la primera a la meta, -bueno nadie más competía, ni bicis, ni carretillas, ni ná de ná. Pero he llegado la primerrrrrrrrrrrrrrr.
Ah y la bici con la carretilla, os acordais de las motos con sidecar???,yo pase gran parte de la infancia viajando así...........

Pilar dijo...

Me has alegrado el fin de semana con estas entradas Mj.

Ahorrarás en gasolina pero cuando empiece a llover... te imagino pedaleando frenéticamente, pelo al viento y lengua afuera a un lado de la boca, para llegar a casa ponerte ropa seca y... ¡¡a hacer pan!!

:DDDDDD

Un besazo.

Mj dijo...

para los dias de lluvia "como hoy" nada mejor que una chimenea y un buen sofá,. Un libro apetecible, música que alegre las entrañas y nada..... a esperar que deje de llover.
Yo de momento esta mañana que no llovia he bajado al huerto y he cogido unos cuantos rabanitos.Estan de locura.

Pilar dijo...

Holaaaa, ya me he informado! ya sé cómo hacer el pan. Me faltan los ingredientes y la próxima semana voy a rizar el rizo y voy a empezar con un pan integral de 250 gramos.

Hay que empezar con humildad, luego haré de hogaza o más. jajajaaaa

Tú mira al Oeste y si ves humo por la parte de arriba de la península es que se me ha quemado ¿vale? tú tranquila que los bomberos de Zaragoza son muy...