domingo, 6 de febrero de 2011

MARILISA Y EL HUERTO










4 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Mj

¿Te has parado a pensar que hay muchísima gente que trabajan como locos en la ciudad para costearse su sueño de tener una segunda residencia en un lugar tranquilo para hacer escapadas y atender su huerto y su jardín?

Un abrazo

JULLY. dijo...

Bellisimo el árbol.

El loco de sevilla dijo...

eeeeeyyh!!!!!!! cuanto tiempo!! Olle valla pinta que tienen los tomates para rematarlo yo le hecharia un poco de perejil y ajito, bueno me alegro de haverte escrito, que hace ya un año que ando perdido, por si no recuerdas bien quien soy mi blog se llamaba ercoma.blo... bueno saludos

Mj dijo...

Bueno en primer lugar Pilar, esto realmente es un sueño, un precioso sueño, y he luchado por llegar hasta aqui. Me siento enormemente feliz y cada amanecer es una bendición para mi.
Para el Comadreja claro que me acuerdo de ti, te gustaban las motos y yo tengo en este blog una dedicada a ti, lo recuerdas?
Y Jully esto ahora mismo esta repleto de almendros, ahora estan cogiendo un precioso color rosado. Una maravilla de la naturaleza