sábado, 9 de mayo de 2009

ESPERO HAYAIS DISFRUTADO DE ESTE DIA




Aqui el día ha estado de aquella manera, a momentos nublado, en otros un timido sol asomaba.
A mi me ha dado un tanto igual porque como llevo tres días pachuchona con el estomago, apenas me he movido del sofá a la cama.
La verdad es que se me esta haciendo cuesta arriba la hora de la comida, y eso que soy muy comilona, pero pensar en el después a momentos me inmoviliza (por no decir que ya forma parte de la rutina diaria sentir dolor de estomago)
Sigo leyendo toda la información que me llega del pueblo de Jehová.
Intento cada dia caminar con mas firmeza en la verdad, aunque tengo que reconocer que en algunas ocasiones me descubro con habitos malos, por ejemplo ahora que hay tanta crisis y que el trabajo excasea, me he descubierto sintiendo rabia de que otra persona obtuviese un puesto de trabajo y yo no.
Pero me he dado cuenta.
Sí pudiese evitar estas circunstancias que a nada me llevan tan solo a calentarme la cabeza....
Bueno os envio a todos los que llegais hasta aqui un inmenso saludo
Espero que gozeis de paz y tranquilidad, además de salud y de positivos animos para caminar el día a dia.
Confio en Proverbios 2:6 "Jehová da la sabiduria"