domingo, 30 de noviembre de 2008

En aquel pasado incierto

PARA RUTH
La paz es una planta que solo
habita en el desierto de mi
mas interna naturaleza.
Cuándo todo me parecia un desierto,
y todo se habia secado, y mis ojos
eran incapaces de llorar y se ha
marchitado la flor de mi vida,
entonces...
Entonces germina la paz en el
abrasado suelo del desolado
corazon, y como las hermosas
flores del jardin, mi vida despide
su mas suave fragancia aún
estando marchita y pisoteada
Contemplo la hermosura de la rosa
su forma y calor, la
aterciopelada contextura de
sus petálos y exquisito aroma
Es la rosa lo que es porque el
espiritu que la anima supo
adaptarse al ambiente y atrae
cuanto necesita para su
belleza y perfección

Me da escalofrios escribir para ti. No puedo evitar experimentar grandes sentimientos.Quizás todavia estoy anestesiada por tu presencia, por tú llegada al mundo que supuso una enorme alegria en mi camino.

Sólo debes abandonarte, aceptar sin reservas ser hija NO del CAOS o la casualidad, sino de la luz, del amor.

Un gran beso querido tesoro, querida hija, querida..........

No hay comentarios: