lunes, 24 de noviembre de 2008

Quiero

Quiero sentirme viva, y llorar, y reir
Caminar por entre la gente, mirar sus caras, sus inquietudes
Penetrar en sus intimidades para hacerles cosquillas y sentirlos respirar, latir.
Quiero contemplar las estaciones con sus brotes de frio y calor, el aleteo de las olas sobre el atardecer y el bullicio de los tiovivos y carruseles.
Penetrar en los teatros, ocupar los escenarios y representar el duelo de los sueños y las ilusiones, y sentirme aplaudida, admirada y sentirme ignorada, insignificante, pero viva.
Deseo regenerarme...
porque me arrepiento, me arrepiento
Nunca habia notado antes esta sensacion de vida, de sencillo parpadeo sanguineo, de simplemente poder contemplar la respiracion.
Despertar cada mañana escuchando el murmullo de la vida, y recibir el saludo del viento y de los pajaros.
Tengo que luchar, quizás es tarde?
Nunca es tarde para continúar.....

No hay comentarios: