lunes, 24 de noviembre de 2008

Noviembre 2003

0h sueños embriagadores
QUE AMARGO DESPERTAR
Acaso te acontece la muerte?
En un tiempo me tumbaba
en la hierba...
y con las manos en la nuca
contemplaba
las bandas de pajaros
que revoloteaban sobre mi
y me preguntaba si serian
tan felices
como yo...
En ese tiempo yo me
sentia importante
querida por ti...
Por eso hoy,
hoy...
escribo para ti,
las convicciones que bullen
en mi, me obligan a seguir
senderos de un final injcierto.
Busco por dento, en mi interior
busco otros instantes,momentos
Momentos en que los dioses
celosos de mi felicidad
me envidiaban
Hoy no encuentro salida
y el tiempo pasa sin tregua
El corazon hace tiempo
que no estaba conmigo
un dia vino, regreso jugando
con ecos de alegria y
cosas bellas.
Aquel hermoso dia, la alegria
e ilusion
venian de tu mano
y mi corazon volvia
a ser huesped en
mi perdida alma
De eso hoy ya no existen
ni cenizas....

REcuerda el tiempo pasa
sin tregua...

No hay comentarios: