lunes, 24 de noviembre de 2008

Una sensacion

Tengo la impresion de haberme disuelto en un sentimiento y no ser nada mas que eso. Y ahora, sola, empiezo a buscar y a reconstruirme de nuevo. En muchos instantes esto es una gran lucha.
Los recuerdos en algunas ocasiones asaltan, derriban e inmovilizan.
En el pasado mi equipaje era demasiado pesado...
Hoy he vuelto a amar cada organo que componen mi ser, no por ser bellos o estar bien inventados sino sencillamente porque son los que me mantienen viva y erguida, o más simple aún, porque soy yo.
Dejemos un espacio, comencemos.
La nube gris hace casi tres años que se fue. Ya no hay resquicios de colores, sino colores intensos, colores con vida, colores con amor, colores con la lucha diaria de quien desea por encima de todo sentirse viva en este laberinto maravilloso de naturaleza.
Vivir y ser consciente es maravilloso... sin mas explicaciones.

1 comentario:

PePa dijo...

como siempre me dejas sin palabras!! eres consciente de como eres???. un abrazo de oso