viernes, 27 de marzo de 2009

FOTOS EN BLANCO Y NEGRO Y BUENAS NOCHES




4 comentarios:

a.genaro dijo...

jajaja! esa ranita me recuerda a mi hija cuando era pequeña. le encantaba reposar en una tina con agua, el colmo es que hoy que ya es adolecente tengo que exigirle que se duche. ¿pueden creerlo?, pero sigue siendo obediente gracias a Jehova. ah! y en cuanto al mimo,¿es el mimo o es oto?...

Mj dijo...

pues el mimo no sé quien es, pero me ha gustado, yo durante años he ejercido de payaso,aunque he trabajado como tal también he hecho fiestas para niños en situaciones delicadas, en poblados gitanos, y siempre fue para mi gratificante. Al ver al mimo me ha gustado su expresion y por eso le he puesto. Y los adolescentes es que tienen menos tiempo, comprendelo, y la ducha como que lleva tiempo, no te preocupes que pronto llegara el dia en que no salga del baño de tanto arreglarse, jaja, son etapas, mi hija tiene 25 años y peligro si entra al W.C.

A.Gómez dijo...

¿Cómo esta mi hermana preferida?
Cuidate.

Mj dijo...

Estoy de aquella manera, esto de hacerse mayor que no vieja, jaja, bueno que tengo el estomago como siempre, y el dia es lluvioso y triste. Ah y soy tu unica hermana carnal guapa.