domingo, 22 de marzo de 2009

OS TENGO QUE DEJAR POR HOY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno jajaja

Anónimo dijo...

Estimada MJ:
En el blog "entendiendo la verdad" comentas sobre el tema del negocio de la literatura en la WT.
Me gustaria tambien que leyeras mi comentario en referencia a ese otro tuyo.
Espero serte útil,sincero y claro en este asunto.
Un saludo.
jg.

Mj dijo...

no se anonimo a que comentario te refieres, si es a uno que yo deje en un blog que me hablaba del negocio de la WT y con el que no estaba de acuerdo, te dire que no sé como llegar al mismo para leer tu respuesta. De todas maneras si defiendo que jamas he visto animo de lucro es porque lo he comprobado yo misma, y sabes sé que en este tema yo tengo razón

a.genaro dijo...

esta vez si que me han dejado un buen sabor de boca las cosas que publicaron, pues Ana me llevo casi apunto de llorar con la experiencia de Brasil, y tu me cansas de la risa con estas ilustrasiones. jajajajaja...muchisimas gracias.