domingo, 29 de marzo de 2009

GRACIAS ISABEL POR MANDARME ESTA PRECIOSA CANCION

5 comentarios:

isabel dijo...

te has fijado en la letra (cae mil lagrimas al mar,no dejes d luchar,una noche la tristeza se ira sin avisar y al fin sabras lo bello k es vivir)sigue luchando y cuando no t des cuenta habras superado todo.sobretodo sigue en la lucha k t has propuesto k jehova recompesa con creces,besos

A.Gómez dijo...

Que canción mas bonita y te la han dedicado que envidia.Y que niños mas guapos.Me ha encantado.

Mj dijo...

la letra es preciosa Isabel, me ha encantado. He puesto las fotos de los niños y espero que te guste así, la canción es una maravilla y sabes además? Miguel Bose me encanta y no conocia a Nora pero ahora ya me supera. Mil gracias.
Ana, hermanita que la envidia es cosa mala y tú nunca fuiste envidiosa, así que ahora ya no tienes edad para ello, aguantarse hermanita, ay que aguantar.

A.Gómez dijo...

jeje

Mj dijo...

JIJI, jaja, jooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja, me encanta la cancion