lunes, 30 de marzo de 2009

PLAYAS VIRGENES




4 comentarios:

isabel dijo...

¡sois incansables tu hermana y tu ¡k trabajadoras bonitas fotos

Mj dijo...

gracias Isabel.Y por esos animos, y fortaleza que siempre me transmites.

Esther dijo...

waw llevo un fin de semana desconectada de los blogs y a mi regreso encuentro tanto material q no doy a basto para leerlo ja ja ja solo tengo tiempo de comentar en este, para islas virgenes las q vi en Republica Dominicana, estuve en una playa q se llama San rafael, a la q no va ningun turista, está al sur de la isla cerca de Paraiso - Barahona ,el mar llega casi hasta la exhuberante vegetación, alli desemboca un riachuelo de transparentes aguas, bañarse en ellas era como probar un poco del paraiso, alli quiero volver si Jehová me lo permite a seguir bañandome en sus aguas y a seguir predicando a los dominicanos como cuando estuve allá hace 6 años. Un sueño, una meta q espero cumplir. Servir a mi Dios en un paraiso actual mientras espero el verdadero paraiso.
Te vienes?

Mj dijo...

pedazo de comentario, jaja, la que no tiene nada mas tiempo que para poner cuatro letritas, jaja, y otra cosa viajera incansable, osease (que no oseas)asi que has estado en playas virgenes y etc... vaya, vaya, no te ha tratado nada mal la vida, genial, bueno pues si me apunto a tús proximos viajes si Jehová lo permite vale?