martes, 31 de marzo de 2009

LLUVIA


Lluvia incansable, yo creo que ha caido granito, por si las moscas yo mis plantas las he protegido y pa dentro de casita que es como mejor van a estar.
Hay dias en que todo te sale torcido o torcido sale el día (no sé bien).
No os contare penurias porque para penas las que todos tenemos individualmente, así que no carguemos con peso que no nos pertenece.
Pero eso sí os comunico que hablan de alerta en la zona de Barcelona, y nosotros?, gracias que sé que nuevamente no habra un diluvio en la tierra, porque la realidad es otra.
Pues eso, que llueve y llueve, y en algunos cerebros de personajes cercanos a mi truena.
Menos mal que la temporada comienza y cada cual se busca sus habichuelas.
Es una pena amargarse sin razón y sin embargo hay mucho sujeto, persona, que cuándo su dia amanece dice:"Estoy irritado" "Esto es una M...." y cosas por el estilol.
Un infierno, que te corresponda vivir cerca de personajes así.
Bueno y no he dicho nombres.
El otro día en el Salón del Reino leyeron textos referentes a criticar, o hablar de alguien en tono despectivo. Tengo apuntados los textos. Pero no se encuentran cerca de donde esta mi ordenador y no tengo muchas ganas de levantarme. La pereza a veces gana....
Así que descargo mi opinión pero no sigo hablando por hablar. Ya me encuentro mejor, mucho mejor.
A veces escribir tus sentimientos o sensaciones alivia, en mi así al menos ocurre.
Un saludo para todos.

No hay comentarios: