sábado, 21 de marzo de 2009

TUNEZ



3 comentarios:

Esther dijo...

Ya se lo q me vas a decir.... pero yo quiero ir a Tunez tambien ja ja ja. Ya se q quiero ir a todos sitios, pero es q me gustan todosssss q voy a hacer? me han encantado todas las fotos q has puesto de todos los sitios, Peru, teide, etc etc pero no puedo comentarte en todos jeje.
Si tuviera posibilidad, menos mal q no la tengo, estaria siempre viajando y viviendo nuevas culturas y conociendo gente y admirando paisajes,... q corta es esta vida!! menos mal q tenemos la esperanza de vivir para siempre.

Mj dijo...

jaja, lo sabia, sabia que picarias y entonces ... sabes que dicen que cuando deseas algo ya lo estas proyectando y por consiguiente vas camino de conseguirlo, tu animo que podras viajar, eres aún joven. A mi tambien me apasiona conocer sitios diferentes, culturas, maneras de enfocar la rutina diaria. También me apunto, jaja. Un beso Esther

Mj dijo...

He ido Mehta con el diccionario traduciendo, pero para mi es imposible contestarte en ingles, me alegra te guste el blog, un saludo grandote