jueves, 26 de marzo de 2009

PARA MI QUERIDA HERMANA ANA




Eres mi gran apoyo tanto moral como espiritual. Te doy las gracias porque mi querida hermana Ana me estas proporcionando tanta ayuda espiritual que mi equipaje se ha hecho ligero y no pesado como lo era antes, porque siento alegria y paz en mi ser. Te doy las gracias por la fortaleza que siempre tienes, por tu lucha contra ese tumor que en cualquier momento se quedara paralizado y tu dejaras de tener dolores, estoy segura de que venceras esta lucha y que tu sonrisa seguira siendo igual de contagiosa y acabaremos todos riendo. Te doy las gracias por haber nacido aunque fuera despues de tres chicos, seguramente mama hubiera seguido teniendo hijos hasta llegar la nena que me hiciera compañia.
En definitiva te doy las gracias por ser tan maravillosa y noble hermana carnal.

4 comentarios:

A.Gómez dijo...

Pero que me vas a hacer llorar niña..muchas gracias a ti por seguir mis consejos que son en definitiva los de Jehová.Siempre he querido tener a alguién mas de mi familia en la verdad,espero con ansias el momento en que te restablezcan,hay que tener paciencia las trasformaciones no son inmediatas y poco a poco vas cambiando tu personalidad como dice
colosenses 3:9-Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva [personalidad], que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado,
Un besito hermana.

Mj dijo...

no hay palabras para describir el agradecimiento que tengo hacia ti. Pero mira, he conectado un momento para poner el texto del dia, y no me encuentro bien. Tengo mi libro preparado y no podre asistir a la reunion pq mi estomago me dice que no me dá tregua. Asi que hoy lo siento seguidores pero no podre ni poner el texto del dia. Mañana pongo los dos

Rosa dijo...

Aunque, como se suele decir, "a mi nadie me ha dado vela en este entierro", sólo quería darte la enhorabuena María José por la excelente hermana de Dios te dio.

Por otro lado darte a ti Ana la enhorabuena por tu cariñosa y agradecida hermana María José.

¡Que Jehová os bendiga ricamente!

Mj dijo...

MIL GRACIAS. Llego el paquete, maravilloso. Mañana vere que modelito me pongo, jaja. Gracias, me ha encantado, y las chocolatinas, y la camiseta de pitingo, Ay madre, que felicidad, que contenta estoy. 0s envio mil besos, y gracias y gracias