lunes, 23 de marzo de 2009

ROSAMADO Y DOS PEQUEÑAS FIERECILLAS (jaja, a mi me encantan estos tres personajes)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Casi no me reconozco en las fotos!
¡Me pongo tan nerviosa que parece que me están apuntando con una pistola en la espalda!

Lo mejor fue que tus sobrinos y yo fuimos a la reunión combinados en color verde, además descubrí que tengo una afición en común con Adrián: mascamos a todas horas chicles de fresa, pero no cualquiera, sólo Trident de fresa en tableta, ¡qué coincidencia! ¿no?

A.Gómez dijo...

que hermana tan maja es encantadora!!!y no decir de sus niñas...mas ricas y espirituales.Bueno ya te contaré.Me ha encantado conocerlas.

Mj dijo...

Bueno Rosa que has triunfado como la coca cola, que toda mi family (por medio de Ana), hablan de lo bueno de haberos conocido, y lo bien que lo habeis pasado. Sé que tengo una sorpresa tuya pero igualmente es una incognita porque a Ana no la sacas prenda. Un beso a las dos, y seguir dejando comentarios que me gustan mucho

Anónimo dijo...

Ya sabes, María José, tienes mi apoyo incondicional.

A.Gómez dijo...

Yo no saco prenda pero no sabes Rosa lo pesa que es mi hermana vamos que insiste a todas horas,vamos que lo que aguanto yo sin soltar prenda... vamos que me tendrian que dar un premio vaya jaja

Mj dijo...

si el premio a boca cerrada, pero vamos otro premio a martirizar a tu hermana sin soltar prenda, jo, que yo quiero saber, anda dime la sorpresa de Rosa, anda, venga,por fa, dime, anda, venga, jaja, voy a ver si te agoto y lo sueltas,jiji

Anónimo dijo...

Qué estupendas amigas he encontrado!!

Qué suerte tengo!!

Mj dijo...

Si Rosa, somos buenas amigas, pero mi hermana es una martirizadora porque no me ha soltado prenda, encima me manda un correo diciendo "Rosa? regalo? jaja", asi que somos distintas, yo soy de las que lo suelto todo, todo, no puedo aguantar con boca cerrada, si, de veras, eso estara muy bien para cuando pueda predicar porque al menos sé que mi boca no estara cerradita, a qué si?

Anónimo dijo...

Eres encantadora! Me encantará predicar contigo cuando vengas a visitarme a Santiago.

Iremos por las aldeas y disfrutarás de lo lindo viendo nuestros ríos, prados de múltiples colores, flores, etc. y sobre todo la gente que es, normalmente, muy amable.

Bueno... qué te puedo decir a ti...

Besos y abrazos

Mj dijo...

Aún me queda camino por recorrer, mi corazon es noble, de eso no tengo duda, ni nadie que me conoce diria lo contrario, pero debo habilitar mi mente y todavia Rosa debo hacer cambios. Cada dia pido a Jehová ayuda pero al mismo tiempo pienso que igual ya se canso de escucharme lo mismo... Sé que Jehová es misericordioso,paciente,amoroso... Pero aún yo debo hacer cambios Rosa, ahora comenzara el trabajo por aqui,que nada me impida seguir asistiendo a las reuniones. Sabes tengo que ser fuerte pero sé que Satanas no me lo va a poner nada fácil. Uf, tenme en tus oraciones por favor y a Raul, vale?.
Ah y me apunto a predicar contigo cuando sea su momento. Sera un honor