martes, 24 de marzo de 2009

OTROS MOMENTOS




Hoy no me encuentro muy bien, estoy metida en la cama porque tengo un gran malestar general, cosa que no me extraña puesto que hoy aqui se levantó el aíre frio y sin embargo ayer estaba en la playita tomando el sol. El caso es que he abierto un momento menopausikaris y aqui os pongo dos fotos de como me he ido recuperando, en estas fotos hacia tan solo tres ó cuatro meses que habia llegado del infierno. Ahora estoy mucho mas gordita, casi jamona, pero no dispongo de camara para hacerme fotos y que veais el cambio. Tendreis que esperar a verano que llegue Ruth y entonces me haga toda una sesion de gordura, jaja. En fin os dejo que estoy un tanto mareada. Espero entrar un poco mas tarde y poner el texto del dia. PERO ahora me teneis que perdonar, un besote grande

No hay comentarios: