domingo, 29 de marzo de 2009

BUENAS NOCHES


Me despido de vosotros porque si no lo hago seguramente inundare menopausikaris de mil artículos.
El día esta complicadillo por esta zona, desde que amanecio no sé si una hora antes o una hora después (la verdad soy torpe y me lio), no ha dejado de llover intensamente.
Así que es uno de esos dias que a mi personalmente se me hacen largos. No poder salir a disfrutar de un paseo me corta un tanto mis alas.
No podeis quejaros, os dejo un monton de material que a mi parecer esta bastante entretenido.
No os olvideis de pasar por los demás blogs que sigo pues en todos ellos hay muchas cosas interesantes.
Espero que disfruteis de todo con mucho amor porque realmente con amor os envio el trabajo que es fruto del amor que tengo a menopausikaris.
Como veis amor por todos los lados.
Un besote a todos los seguidores y a los que por cosas del botoncito habeis llegado hasta aqui.
Y buenas noches a todos

2 comentarios:

isabel dijo...

¡de verdad entre el cambio d hora y todo el dia lloviendo hoy¡no, no es el mismo superintendente en toda la isla ,lo k pasa es k se k javier y maria estan por hay en la zona por la k vives,en suplecia d philip y su esposa,k estan en una mision especial en portugal,y maria y javier van al mismo salon k yo¡saludos¡

Mj dijo...

si es javier y maria, como tu dices, se lo pregunte a Antonio el anciano que viene a dar estudio a Raul.Bueno yo no he tenido nada de trato con ellos.
Has visto el mal dia que se nos presenta con el viento que se ha levantado?