martes, 24 de marzo de 2009

En el pasado

Sali de aquel pueblo de Levante, pesaba 39 Kgs y mi equipaje era demasiado pesado. Luchaba contra corriente para salir de un infierno en el que llegue a tocar fondo. Pero lo consegui.
Hoy vivo en este maravilloso lugar, el tabaco es cosa del pasado al igual que otros muchos recuerdos. Porque antes los recuerdos me asaltaban e inmovilizaban. Ahora no es así. Los recuerdos pertenecen al pasado y con ellos he aprendido muchas cosas.
Os pongo estas fotos porque al notar mi cambio yo misma me enorgullezco de esta batalla en la que de momento soy vencedora.
Mi lucha es dia tras dia.
Gracias a todas las personas que me estais ayudando. Muchas gracias.
Bueno aqui hace un dia maravilloso, quizás baje hasta la playa a tumbarme un ratito y sentir la felicidad de quien como yo me encuentro sana de mente (de cuerpo no tanto, pero eso son cosas de este sistema de cosas).
0 quizás me quede en casita pues mi estomágo me recuerda que tenemos dias y dias y que hoy precisamente no es uno de los mejores. (He pasado mala noche y siento molestias)
Pero estoy contenta.
Aprendiendo poco a poco a caminar en la verdad y el entendimiento de la Palabra de Jehová.
Un besote grande a todos los que entrais por aqui

2 comentarios:

Esther dijo...

Eres un ejemplo de esfuerzo y valentia. No me extrañaria q de aqui a un tiempito fueras una experiencia relatada en una asamblea de una mujer q luchó por servir a su Padre frente a todo.
Animo!!

Mj dijo...

gracias, que así sea