jueves, 29 de enero de 2009

las mentiras del catolicismo

He estado revisando videos sobre el catolicismo, lo componen tres videos, el primero lo he saltado porque habla sobre Constantino el fundador de la iglecia cátolica. Pues a pesar de que ellos dicen que la iglesia la fundó Jesús, la historia nos demuestra que no es así. Por tanto os pongo este segundo video para que veais las costumbres paganas que además ellos siguen defendiendo. Que pena me da ver a tantas personas en la oscuridad. Bueno aqui os dejo el segundo video

10 comentarios:

PePa dijo...

pues no puedo opinar.. efectivamente se ve el inicio del video pero nada mas.. sin sonido ni nada.. quizá es mi ordenador o la linea.. lo intentaré mas tarde porque a traves de las opiniones parece que no tiene desperdicio alguno

Mj dijo...

espero que por fin se haya arreglado este importante documento sobre el catolicismo, si no lo veis, por favor dejar vuestra opinión para volver a poner el mismo en el blog, y como tu dices no tiene desperdicio. Un besote pepa

Anónimo dijo...

Los curas van a lo que van a por el poder riquezas y demas por eso soy ateo.

Mj dijo...

querido anonimo, resulta que los curas pertenecen a una religion:el catolicismo, y por supuesto no llevan mas que mentiras a sus espaldas. Eso no quiere decir que no exista un Dios y que tenga otro pueblo. Me parece que si todos mirasemos el catolicismo el resultado seria el tuyo, todos seriamos ateos, agnosticos o como quieras llamarlo. Pero puedes mirar otras maneras de llegas a Dios, no crees?

Esther dijo...

Que video mas bueno. Pero como puede estar la gente tan ciega!!! bueno sabemos q el dios de este sistema de cosas les ciega las mentes , por q si no, no tiene explicacion q viendolo tan clarito aun asi sigan siendo catolicos. Me da pena toda la gente de buen corazon q en ignorancia siguen sus pasos.

Anónimo dijo...

Pues yo soy catolica, apostolica! Algun problema??? Peores son otros!

Mj dijo...

Querida anónima catolica, pues tu sabras, este es mi blog,y yo estoy en contra de esta religion, no pertenezco a ninguna, pero creo que Dios no puede tener un pueblo tan corrupto. Lo siento por ti, simplemente estas ciega, y ojala se caiga la venda de tus ojos y veas el comercio tan grande que es esta religion. Te repito es tu problema, no el mio, yo se que no quiero la religion catolica en mi vida

PePa dijo...

bueno me parece que no puedo ver el video.. definitivamente es la linea.. pero mi opinion.. pobre quizá es q tanto "algunos" de la Iglesia Catolica, como "otros" seguidores del Hare Chrisna.. o como otros budistas, musulmanes.. que importa han habido abusos por muchos lados.. la cuestión es la fe.. los valores, la mirada fija en algo que creemos y nos hace llegar al dia a dia.. y por supuesto el respeto a otras creencias aunque no sean las nuestras....y a los que no creen.. tambien se les respeta...

Anónimo dijo...

Yo respeto a todas pero es cierto que ojo ojo con la religión catolica,inquisición por citar un solo ejemplo.Que den todas sus riquezas a los pobres no os parece?
En fin en fin....

Anónimo dijo...

Querida Anónima catolica apostolica,sabes lo que es ser apostolica?