miércoles, 28 de enero de 2009

OS DESEO FELICES SUEÑOS


Mis queridos amigos, seguidores, y para los que pasais por aqui por pura casualidad,hoy me han dado un gran consejo, que no os atiborre con tanta cosilla cada dia. Claro, es verdad que me pongo, me pongo.... y como aqui la menda no trabaja en invierno, sino solo en verano, pues pienso que todo el mundo esta como yo. Y venga y venga, comienzo y sigo y la verdad no veo final para daros las buenas noches.
Por supuesto esto es cosa del invierno, que los dias son mas cortos, que suele hacer mal tiempo y etc...
Asi que cosa que leo, que me agrada, pues ahí me teneis transmitiendola por medio de este blog que tanta vida me está dando. Porque os contare mi secreto:Antes de mediados de octubre yo era una negada para todo esto de la tecnologia, (soy secretaria de las antiguas, de taquigrafia, estenotipia y esas cosillas, pero a mi los ordenadores me llegaron ya tarde en mi profesión).
Así que sin mas ganas de cansaros, voy a retenerme un poquito bastante y a partir de mañana pondre una o dos cositas (grandes o pequeñas eso me es indiferente), pero las que mas me impresionen, las compartire con todos vosotros.
Por tanto os pido perdon si he resultado cansina, es cosa de la edad....
(Para nada, es cosa simplemente de tener mucho tiempo libre, de estar ilusionada con lo que estoy haciendo y que me gusta, me apasiona aprender, informarme y etc...etc...)
Me encantaria que si habeis leido hasta aqui, todo el sermon que estoy soltando, recomendaros que al principio del blog hay un precioso poema que escribi para mi hermano Fernando que fallecio y ya no está ni es, realmente el blog lo comence porque tenia la necesidad vital de mostraros a todos el dolor tan inmenso que tenia. Por tanto intentar llegar hasta ese poema y saber que la ausencia de un ser querido es como un puñal clavado. Claro si yo tuviese la esperanza de una resurección???
Y nada mas, espero que mañana mis neuronas sigan funcionando y volver a conectar con todos vosotros.
Con todo mi cariño, hasta mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola he entrado en tu blog por medio del de Ana, me ha gustado el comentario q has hecho sobre lo del Vaticano, es de agradecer q como dices sin ser testigo de Jehova has entendido perfectamente q es un descaro el querer quitar el nombre divino incluso de las Biblias.
Solo he leido este articulo tuyo, pero me ha parecdo muy interesante, siento q hayas perdido a tu hermano ,yo perdi a mi padre hace 7 años y estoy deseando volver a verlo en la resurreccion, por q yo si creo q volveré a verlo y eso me hace muy feliz,tengo muchas cosas q contarle como q me he casado con un hombre maravilloso y q me hace muy feliz, se q cuando se lo cuente se pondrá muy contento porq estabamos muy unidos. Me encantaria q tu tuvieras esa misma esperanza , eso hace sobrellevar el dolor y mirar al futuro con esperanza. No es solo un sueño es real. Te animo a q tengas fe.
Si quieres entrar en mi blog es: esther-hadassa.blogspot.com
Un abrazo desde Barcelona

Esther dijo...

No he podido encontrar el poema de tu hermano

Mj dijo...

Esther te agradezco todo cuanto me dices, ya he entrado en tu blog pues por medio de Ana que sigue el mismo accedi, yo ahora tengo en mente un estudio biblico, el problema es que vivo muy lejos de la civilizacion, pero hare lo imposible para conseguir mi proposito. El poema que le hice a mi hermano es el primero de este blog, por tanto tienes que ir por entradas antiguas hasta el principio, no encuentro otra manera para llegar hasta él, ahora te aseguro que te pondra los pelos de punta, es precioso y te animo de corazon a que lo leas, es un sentimiento rasjado mediante la palabra escrita. La verdad que la maravillosa esperanza de la resureccion, poder volver a abrazar a tus seres queridos. Mi padre tambien fallecio hace muy poquito y le echo mucho de menos, hay un apartado en mi blog para él que tambien puedes leer. Espero que lo hagas porque mi blog tuvo la finalidad de compartir con gente de corazon noble mi dolor. Gracias de nuevo. Y yo seguire accediendo a tu blog, como anteriormente he hecho.