miércoles, 28 de enero de 2009

ROSA MOSQUETA


Esta indicado para la recuperación de los tejidos cutáneos de todo tipo de cicatrices (posquirurgicas, residuales, retráctiles, e hipercrónicas de pequeña extensión) úlceras y quemaduras, asi como en el tratamiento dermocosmético de arrugas, pérdida de flexibilidad, sequedad y descamación cutánea.
Siempre se debe de aplicar sobre la zona limpia en cada cura, mañana o noche.
Una advertencia este aceite puede provocar manchas en la ropa.
Bálsamo protector y reparador de las mucosas nasal y labial, ya que esta enriquecido con vitamina E y Bisabolol. Conteniendo además filtro solar F.P.S.15. Por lo que es una excelente hidratción y protección de labios, especialmente secos y sensibles.
Cuida y restaura la piel de zonas irritadas o escocidas en procesos catarrales, gripales ó alergicos.
Protección labial de las agresiones externas sol, frio y viento.
Gracias a la acción de sus tres principales ingredientes activos, aceite de Rosa Mosquera, Colageno y Vitamina E posee una actividad nutritiva, reparadora y protectora de la piel.
El aceite de Rosa Mosquera gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales linoleico, oleico y linolénico, estimula el metabolismo celular favoreciendo la recuperación de la tersura y calidad del tejido cutáneo. El colageno suministra a la piel los aminoácidos necesarios para la propia sintesis proteica, al tiempo que evita la pérdida de agua de la piel. La vitamina E es un potente antioxidante que protege la piel de la acción de los radicales libres.
Indicada también para la cara y cuerpo, constituye el tratamiento ideal para estados de sequedad cutánea de cualquier tipo, devolviendo a la piel su tersura e hidratación adecuadas.

No hay comentarios: