jueves, 29 de enero de 2009

ORQUESTA FILARMONICA DE LONDRES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso! tenemos una tierra perfecta , llena de criaturas increibles, con paisajes de ensueño y el hombre está destrozando este hermoso regalo de nuestro Padre. Me ha gustado mucho , me encanta la naturaleza, esta mañana al despertarme habia un amanecer espectacular y me he recreado en sacarle fotos y me ha hecho sentirme feliz, feliz de poder disfrutar cada dia de la vida y de todo lo q ella nos ofrece. Me imagino como debes ver tu los paisajes desde un lugar tan privilegiado como un acantilado.
Eso te acerca mas a nuestro Dios.
Aunq no te comente todos los articulos los veo todos pero es q son muchos y no puedo comentarlos todos, pero me encantan, sigue así.
Un abrazo

Mj dijo...

si es super bonito este video, me encanta tambien la musica

Mj dijo...

si es super bonito este video, me encanta tambien la musica