viernes, 30 de enero de 2009

A TODOS VOSOTROS


A todos los que entrais en mi blog, buenos dias en este sabado. Ayer al abrir el mismo en comentarios encontre unos cuantos insultantes debido al video que pongo sobre las mentiras del catolicismo.
Quiero aclarar que yo no pertenezco a ninguna religion, pero soy una persona con ojos para ver, y oidos para escuchar, y me parece denunciable todo lo que la iglesia cátolica esta haciendo desde hace muchos años, (recordemos por favor la inquisicion).
Tengo libertad para opinar siempre dentro de mi respeto hacia todas las personas. En ningún momento utilizo insultos o descalificaciones, cosa que en muchos comentarios si he encontrado.
Os pido respeto, tolerancia y paz en los dialogos.
A mi no me cuesta nada suprimir vuestros comentarios y así hare cuando ataquen mi integridad como persona. Por tanto no perdais vuestro tiempo con ese tipo de actitud porque de entrada ya os lo digo, ese tipo de comentarios iran a la basura, y no creais que me inmutare, simplemente pensare que quien lo ha escrito es una persona que no merece ser llamada como tal.
Por supuesto que acepto comentarios negativos, pero en ningún caso insultos hacia mi persona.
Sin nada más os deseo que paseis un dia maravilloso y que los artículos que ponga hoy en menopausikaris sean de vuestro agrado.
Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo haber insultado a nadie al decir que soy catolico. Eso es un insulto contra tu persona??
Vaya blog, me parece que no aceptas criticas y que no piensas en las diferentes opiniones de los lectores, sino que solo quieres que te halaguen.

Mj dijo...

En ningún momento he pensado que tú me estabas insultando por decir que eras una persona cátolica. Siento mucho sí asi lo has creido. Los comentarios insultantes hacia mi persona los he quitado, es decir no los he publicado. Pero como ves el tuyo sí, y eres cátolico, y no importa. Eres una persona respetuosa que esta dando su opinión y yo la respeto y además hago público tu comentario. Así que querido anonimo no te sientas el ombligo de este problema por que en primer lugar ya no existe el mismo y en segundo lugar yo te respeto como persona que eres aunque tus creencias religiosas no sean de mi agrado. Un saludo. 0tra cosa acepto las opiniones de quien con educación y respeto llegan a mi. Y para regalar mis oidos no necesito de nadie simplemente de mi caminar en el buen hacer.