TEXTO DEL DIA.-
Ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová, su Dios, les ha hablado, ha fallado. Todas se han realizado para ustedes (Jos 23:14)
Además de ser un comandante militar dinamico e intrepito que apollaba a Moises, Josue era un hombre integro, un hombre de fé. Fue el caudillo al que Jehová escogio para conducir a la nación de Israel, desde el terrible desierto por el que vagaba hasta una tierra que manaba leche y miel. Al final de su vida, Josué dirigio unas conmovedoras palabras de despedida a los ancianos de Israel. No hay duda de que aquellas palabras fotalecieron la fé de quienes las escucharon, y en nosotros pueden producir el mismo efecto. Josué tenia casi ciento diez años y habia vivido durante uno de los periodos mas interesantes de la historia del pueblo de Dios. Habia sido testigo presencial de distintas obras poderosas de Jehová y habia visto el cumplimiento de muchas de sus promesas. De ahí que pudiera decir con absoluta convicción las palabras del texto de hoy.
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No dudemos nunca de las palabras de Jehová.Él no puede mentir.
eso es realmente lo valioso, porque el mundo esta lleno de mentiras y otras malas hierbas, asi que saber que el Creador tiene veracidad en sus palabras es muy bello y valioso
Publicar un comentario