viernes, 6 de marzo de 2009

La familia, aunque en la foto en la que esta mi madre (agotada no me extraña), falta aún Ana por llegar. Y en la otra estamos los tres mayores


5 comentarios:

Anónimo dijo...

!QUE MAJOS QUE ESTAIS TODOS MJ¡

La verdad que con tantos niños es normal que tu mama tenga carita de cansada .
Un abrazo:Paqui

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos! ¿verdad?

Teníamos las rodillas echas polvo pero...¡qué felices éramos!

Ya te imagino pegando saltos por tu barrio; ¡Oye, por cierto! ¡Tienes más cara de pillina que tus hermanos!

Mj dijo...

Lo de las rodillas ... jiji, teniamos un terraplen o montañita al lado de casa (en los madriles, como han cambiado las ciudades y en especial Madrid) y nos dedicabamos a deslizarnos por ella, claro yo me he criado con 4 chicos y jugaba con ellos (no he sabido saltar a la cuerda jamas).
Si, mi mami tiene cara de resignacion, tanto hijo y todos tan seguidos.
Mi infancia ha sido maravillosa, todos los domingos mi papi nos llevaba a toda la familia a pasar el dia al campo, haciamos cabañas entre los hermanos y tambien discutiamos de lo lindo (creo que como todos los hermanos cuando son niños)

A.Gómez dijo...

Pillina?
mi madre no se cansa de decir que era más buena que el pan.Se cantaba ella sola para dormirse fijate.Pillin los de al lado jajaja.

Mj dijo...

bueno yo me cantaba sola, porque la verdad con tanta fiera suelta, lo mejor era cantar y dormirme, jaja, la verdad es que segun mi mami soy la mas buena de todos, jaja, que van a decir las mamis de sus hijos.