jueves, 1 de enero de 2009

NECESITAMOS VERDADERAMENTE PASTILLAS

Si de cuidarnos se trata, muchos alimentos de lo más común son ricos en agentes beneficiosos
ACIDOS GRASOS OMEGA 3:Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y contribuyen a mantener las funciones mentales y visuales.Se encuentran en las avellanas, la linaza, el salmón y el atún.
BIOFLAVONOIDES.-Neutralizan los radicales libres que dañan las células y reducen el riesgo de cáncer. En las frutas, las verduras o el té
CARATENOIDES.-Neutralizan los peligrosos radicales libres y fortalecenlas defensas antioxidantes. En zanahorias, tomates y espinacas,.
FENOLES.-Previenen enfermedades degenerativas, cardiovasculares y de la vista. En manzanas, peras y citricos.
FIBRA DIETETICA.-Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, y ciertos cánceres.En los cereales en general.
ISOFLAVONAS.-Previenen la osteoporosis y estimulan el cerebro y el sistema inmunológico.En la soja
PROBIOTICOS.-Microorganismos -lactobacilos y bifidobacterias- que mejoran la salud y gastrointestinal y las defensas del organismo. En yogures y lacteos.
PREBIOTICOS.-Carbohidratos no digeribles por las enzimas humanas que estimulan la actividad de bacterias saludables presentes en el colon y mejorarn la absorcion de calcio.En el ajo, la miel y los puerros.
TANINOS.-Antioxidantes que mejoran la salud del tracto urinario y reducen el riesgo cardiovascular. mEn las uvas, los arándanos, el cacao y el vino

No hay comentarios: