jueves, 26 de febrero de 2009

HOY


Hoy hace aproximadamente unos 14 días que no fumo tabaco. He tenido que ir a la Doctora porque mi garganta esta como quemada y tengo una tos tonta que sin preocuparme me molesta.
Bueno según Diana mi doctora todo es debido a que me estoy limpiando. Nada de que preocuparse, todo pasara y me encontrare mejor.
Pero hoy llevo un día tonto, me siento cansada y sin muchas ganas de motivaciones.
A pesar de ello hemos fabricado toda la barandilla de mi hogar con cañizo recogido de la zona donde vivo, artesania pura. Estoy contenta por ello, me gusta y además he resuelto el problema aprovechando los medios naturales y mis manitas (bueno Raul ha sido quien más ha efectúado el trabajo)
Os doy las buenas noches y espero que mañana todos nos levantemos en paz y alegria.
Un besito a todos los que hasta aqui habeis llegado leyendo.

6 comentarios:

A.Gómez dijo...

Tus pulmones tienen que estar respirando al fin,si ellos pudieran hablar.......Animo que vas fenomenal.Tus sobrinos te mandan muchos besitos.

Anónimo dijo...

Ese periodo de limpieza tiene sus efectos secundarios, asi es con las drogas/medicina/el alcohol, yo desde Noviembre tuve que dejar de tomar mis medicamentos porque no tengo aseguranza, y son carisimos... solo uno de ellos me cuesta $365. Asi que no hay $ para eso. Durante el periodo de "limpieza" eh sufrido mucho. Y desde entonces tengo una alergia en mi piel, cara y brazos, que no se me quita... creo que los residuos de lo que aun queda en mi sistema me lo estan causando.

Pronto te sentiras mejor. No desistas! Felicidades por 14 dias exitosos! Que Jehovah te bendiga.

Anónimo dijo...

Mj estoy segura que con la ayuda de Jehová y tu buena voluntad llegaras a cumplir tus metas.

Aun así hay consejos que te serán útiles.
Buscando encontré algunas paginas que dan algunas sugerencias practicas, aquí te las dejo.
Un abrazo;Paqui

http://www.dejardefumar.com.ar/noticiashome_detalle.asp?id=340

http://www.content4reprint.com/view/spanish-13160.htm

Mj dijo...

siiiiiiiiiiiiii, tienen que estar los pobres pulmones... bueno mañana una buena caminata y como nueva por completo.

PePa dijo...

Que has hecho que??? que alegria chata por lo menos una de las dos tiene la fuerza necesaria.. yo solo he bajado la cantidad.. tuve mi sustillo..
pues te doy la enhorabuena guapetona.. cuentame como se ve el mundo desde el otro lado!!!!
Besitos cari

Mj dijo...

Pues si Pepa, pero eso de bajar los cigarros no vale de nada, es levantarte y decir se acabo, nada bueno me provocan por el contrario cada vez mas agotamiento, y etc... hombre ahora estoy con la garganta fatal y una tos perruna pero supongo que es (vamos estoy segura) por estar tirando toxinas. Un beso grandote Pepa