miércoles, 25 de febrero de 2009

TE RECUERDO PAPI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mj. hace tiempo leí un artículo y deseo compartirlo contigo.

Cómo considera Dios a los muertos

LA MUERTE de un ser querido produce mucha angustia. Los sentimientos de vacío, soledad y pérdida que se experimentan son inconmensurables. Puede hacernos sentir impotentes, pues prescindiendo de las posesiones, el poder o la influencia que tengamos, nadie en la Tierra hoy día puede devolverle la vida a la persona que ha muerto.

Sin embargo, nuestro Creador ve los asuntos de manera diferente. Dado que formó al primer ser humano del polvo del suelo, también es capaz de recrear a quienes han fallecido. Por eso, Dios considera a los muertos como si estuvieran vivos. Respecto a los siervos fieles de la antigüedad que ya están muertos, Jesús dijo: “Desde [el] punto de vista [de Dios], todos ellos viven” (Lucas 20:38, nota).

Mientras Jesús estuvo en la Tierra, se le dio el poder de resucitar a los muertos (Juan 5:21). Por lo tanto, él tiene el mismo punto de vista que su Padre sobre los que han muerto en fidelidad. Por ejemplo, cuando falleció su amigo Lázaro, Jesús dijo a sus discípulos: “Me voy [...] para despertarlo del sueño” (Juan 11:11). Desde la óptica humana, Lázaro estaba muerto, pero a los ojos de Jehová y de Jesús, estaba dormido.

Bajo el reinado de Jesús va a haber una “resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Con el tiempo, los resucitados recibirán educación divina y tendrán la perspectiva de vivir para siempre en la Tierra (Juan 5:28, 29).

No cabe duda de que la muerte de un ser amado puede causar mucha angustia y dolor por años. No obstante, si consideramos la muerte como lo hace Dios, sentiremos gran consuelo y se nos llenará de esperanza el corazón (2 Corintios 1:3, 4).


Esta es una maravillosa esperanza que como adoradores del único Dios verdadero abrigamos y que nos consuela en gran manera.
Un abrazo y ánimo.Paqui

Mj dijo...

Preciosa la esperanza, gracias Paqui por este precioso artículo

A.Gómez dijo...

Mi papi que bueno era y que guapo que esta en esta foto se la hice yo eh?...

Mj dijo...

era guapo, era bueno, buen padre, buen esposo, buena persona, muy de su Real Madrid, creativo, activo, sus valores eran tesoros. Y sí la foto se la hiciste tú que tienes buena mano para las mismas, aunque la verdad papa siempre salia bien por eso, porque su bondad le hacia ser guapisisisisimo.

Anónimo dijo...

Se que se siente. Solo el que lo siente lo entiende a cabailidad.
el amor a Jehovah, Mi Papi, mi hermano, y ahora mi abuela, son mis motores... quiero volver a verlos. El tenerlos presente me empuja a hacer lo que es debido, y a tener Esperanza en un mundo desaforado.