domingo, 8 de febrero de 2009

PARA MI HERMANA CON CARIÑO. CECILIA DAMA - DAMA

3 comentarios:

Rosa dijo...

¡Cuántas hermosas canciones nos hemos perdido por culpa de un carro de bueyes!
Bueno supongo que al igual que otros muchos tendrá otra oportunidad.

Como los gallegos fuimos los últimos que la oímos cantar en un concierto, espero que le dejáramos un buen sabor de boca y quiera volver a visitarnos.

Mj dijo...

osease Rosa que eres de Galicia, buena tierra. Hoy precisamente he comprado chuletas de ternera pero de carne traida de Galicia, estoy deseando meterle el diente, porque recuerdo muchas cosas de aquella tierra pero sobre todo las buenas comidas que nos hacian por alli, y la alegria de la gente. Tengo buenos recuerdos de la zona norte de España, y además tengo a Raul (mi cariño) que es Asturiano.Osease que sigo disfrutando de las buenas cosas del Norte.,un beso y un gran saludo lleno de amor para ti.

Anónimo dijo...

bonita cancion. la musica de la epoca de los 60's y 70's tenia mucho mas sentido y mas sentimiento!