miércoles, 18 de febrero de 2009

lo que la Biblia enseña

- Los muertos no ven ni oyen ni piensan (Eclesiastés 9:5)
-Los muertos estan descansando, no sufren ni sienten dolor (Juan 11:11)
- Morimos porque hemos heredado de Adán el pecado (Romanos 5:12)
- Los relatos biblicos de resurección nos dan una esperanza segura (Juan 11:39-44)
- Jehová tiene el intenso deseo de resucitar a los muertos (Job 14:13-15)
- Dios resucitará a todos los que estan en la sepultura colectiva de toda la humanidad (Juan 5:28,29)

Y ante todas estas cosas, sólo me queda decir que esta esperanza de ver a tus seres fallecidos, es la más maravillosa que mi mente puede cobijar.

6 comentarios:

Esther dijo...

Tambien es mi mayor esperanza y la tengo tan segura q ya pienso lo q le voy a contar a mi padre cuando vuelva. Estoy deseando!!

Mj dijo...

pues .... gracias por tu comentario, siempre tienes una palabra que me da paz, lo sabias?

A.Gómez dijo...

Muy bien explicado Asi es y asi va a ser.

Mj dijo...

bueno voy informandome poco a poco, si en algo no estoy bien informada, espero que me lo digais. Un beso

Anónimo dijo...

Después de un tiempo de ausencia (por causas técnicas) aquí me tienes de nuevo.

Este es otro modo de dar testimonio de la verdad.

Adelante.
Saludos. Paqui

Mj dijo...

como me alegro paqui que estes de nuevo por aqui, sabes necesito mucho ayuda espiritual y es una alegria sentirte otra vez cercana, y menos mal que ha sido por causas tecnicas tu alejamiento. Un beso a toda tu familia, y gracias por estar desempeñando un papel tan importante en Nicaragua.