lunes, 9 de febrero de 2009

SALCEDA DE CASELAS (PERTENECE A VIGO)

5 comentarios:

Esther dijo...

Nunca he estado en Galicia , pero por las imagenes q has puesto debe ser precioso. Es mi espinita q algun dia me tengo q sacar, pero en verano q soy muy friolera y alli siempre hace frio y humedad, quizas por eso es tan verde y tan frondoso, y el caso es q tengo una cuñada en A Coruña, una argentina en tierras galegas, asi q a ver si este verano la crisis me deja ir.
Gracias por mostrarnos un trocito de esta bella tierra.

Mj dijo...

galicia es preciosa, el norte de España en general.Así que no te pierdas la oportunidad de ir por alli. 0tra cosa de dónde eres tú Esther?. Y hacer frio ahora en estos tiempos, casi te diria que hace mas en andalucia que en el norte. jaja, por el cambio climatico mas que nada. Un saludote grande.

Anónimo dijo...

Soy de Terrassa en Barcelona, aqui tambien hace friooooooo

Rosa dijo...

En el parte meteorológico anunciaron un fuerte temporal que, para variar, entra por el Oeste, o sea, Galicia y traerá rachas de vientos de más de 100 Km/h.
Yo he aprovechado para lanzar muchos besos al viento y espero que en pocas horas los recibáis en el Este vosotras queridas amigas Esther y María José.
Muchos besos para las dos.

Mj dijo...

Rosa aún no han llegado los besos que enviaste, pero estare al tanto, alerta, para recibirlos todos, toditos todos. Y Esther si vas a Galicia al ver la maravillosa naturaleza de alli te puedo asegurar que no sabras lo que es el frio. Un gran saludo para las dos