lunes, 9 de febrero de 2009

hoy lunes


El despertador ha sonado pronto. A mi me gusta madrugar y por lo general suelo hacerlo, sin embargo hoy que tenia que acercarme a la civilización, las sabanas no querian desprenderse de mi.
Pero lo consegui.
Así que Raul y yo hemos puesto nuestros pies en la urbe y hemos soluccionado un gran problema que debemos y queremos vencer para lograr nuestro objetivo: Ni más ni menos que conocer a nuestro Creador y poder vivir en armonia a lo que le hace feliz.
Bueno mañana tenemos hora con la Doctora.- Todo irá bien, nos decimos el uno al otro-
Con seguridad tenemos medio camino ya recorrido, porque hay un dicho que dice que cuando deseas algo ya estas proyectando alcanzar la meta.
Por lo demás yo le he regalado unas zapatillas de estar por casa pues siempre va descalzo y la verdad con este invierno crudo, frio, la subida de la luz y etc...pues eso, que hasta me produce frio pensar en la escenita.
Y yo me he regalado dos tipos de miel, una lleva incorporada jalea real, y la otra es de azahar, (todo un lujo para el paladar).
Estoy contenta, feliz, con paz, en fin... con alegria interior de esa que te hace cosquillitas.
Gracias a todos los que visitais menopausikaris, y a todos cuántos me dejais comentarios.
Sean positivos o negativos los comentarios para mi siempre son valiosos, mi gran tesoso.
Lo dicho gracias y gracias. Un gran saludo para todos

11 comentarios:

Mj dijo...

OJO AL PARCHE, EL COCHE ES DE ESTE VERANO PUESTO QUE EN ESE TIEMPO ESTE LUGAR SE CONVIERTE EN NEW YORK POR PONER UN EJEMPLO, es decir que hay hoteles y cosas para el turismo, como es agencias para alquilar coches, pero ahora en invierno tenemos tan solo nuestras patitas y en algúnas ocasiones nos lleva un amigo de aqui (musulman hasta la medula)que nos cobra una cantidad bastante excesiva por la gasolina, pero bueno que al menos nos lleva para poder llenar la despensa. Pero vamos que en invierno lo que más tengo yo son mis piernas para caminar y caminar.

Anónimo dijo...

Tan lejos estas de la civilizacion Mj ?
Un saludo;Paqui

Esther dijo...

Aunque sé cual es tu objetivo , desconozco las trabas q estan en tu camino ( lo de la doctora) pero sé q tienes las fuerzas y las ganas suficientes para vencerlas. Me alegra mucho verte tan contenta y tambien conocer a Raul y ver q tienes el apoyo de el. Sabes q tambien tienes nuestro apoyo y el mas importante el de nuestro Amoroso Padre, asi q con semejante ayuda no hay obstaculo q se resista.
Sabes una cosa, me recuerdas a mi , yo soy de las del coche de San Fernando un ratito a pie y otro caminando, me paso el dia andando, hago el precursorado auxiliar muy continuo y no tengo auto , asi q imagina lo q llego a andar cada dia!! Mi esposo tiene una furgoneta pero la utiliza para el trabajo , ademas no tengo ni carnet de conducir je je.
Pero la verdad es q me encanta caminar, me hace sentir libre,y activa mi corazon y si ademas camino para ayudar a otros , imaginate el gozo al final del dia!!!

Mj dijo...

pues el tabaco. Antes fumaba bastante pero ahora solo tres cigarros, uno después de cada comida. He intentado dejarlos tambien porque para mi (eso creia) eran simbolicos. Pero jaja, para nada, me crea ansiedad y un dia me tuvieron que llevar al hospital con una gran crisis. Y esto no puedo seguir consintiendolo por tanto pido ayuda mañana a la doctora y la cosa va a cambiar, estoy segura. Gracias por vuestro interes. Un saludote gordo

Mj dijo...

pues estoy a 16 km de la civilizacion, vivo encima de unos preciosos acantilados, en un lugar paradisiaco, que en invierno esta desierto y en verano se llena de turistas, porque si hay 10 hoteles y unos cuantos apartamentos. Pero por suerte solo hay movimiento seis meses al año. Claro yo vivo del turismo con lo cuál solo trabajo esa temporada. Asi que si no ahorras en verano en invierno pues lo tengo muy crudo y claro nunca hay posibilidades de comprarme un coche (y eso que ahora los hay hasta de 1000E y estan super bien)(pero luego el seguro), en fin nunca puedo. Pero tengo carnet desde hace 32 años, y según mi cuñado decia antes "soy la mejor conductora de las mujeres",jiji,

Rosa dijo...

Caminar está muy bien y tal y tal...

Pero si me permites un consejo te diría: "compráte un coche". La libertad que te reporta vale mucho más que 1.000 euros.

Si es algo necesario para tu progreso, no te preocupes que Jehová te lo hará saber pues Él sabe cuidar muy bien de los suyos.

Cuídaos mucho Raúl y tú, Ok?

Anónimo dijo...

Sabes, entre mas te leo, mas aprecio tus posteos. Creo que eres una vencedora... y venceraz de nuevo. Luncha sin parar... porque los ataques y situaciones que te desanimen, siempre estaran presentes... asi que adelante con tus planes... y muy bien hecho de ir con la doc, habeces no solo se necesita la volunta, pero la ayuda medica.

Haber cuando puedes postear fotos del bello lugar donde vives... creo que en otro post dijiste que es Majorca, no? de donde vienes los bellas perlas de Majorca?

A cuanta distancia queda el Salon del Reino mas cercano? a los mismos 16K?

Cuidate mucho, tu y tu esposo. Que Jehovah les de la porcion de su espiritu Santo que considere necesaria.

Agape, Georgette

Mj dijo...

el salón del reino esta a 16 km, y no puedo comprarme coche porque no tengo dinero. Raul no es mi esposo, es mi pareja, pero no es mi esposo. El vivia en una casa pero quedo sin trabajo y sin posibilidades de cobrar el paro porque le faltan 2 meses para el mismo. Entonces ahora esta en mi casa porque no tiene donde ir. Pero ambos nos respetamos y lo que es más conocemos las leyes de Jehová y los consejos que da en su palabra la Biblia y no fallamos en ese sentido. El comenzara a trabajar para primeros de mayo y entonces buscara casa, entre otras cosas porque no estamos casados y ademas viene mi hija Ruth como cada verano. De momento Raul comienza un estudio el proximo domingo y el sabado vamos a ir andando hasta el Salón del Reino. Yo estoy contenta de este paso que él va a dar y porque su corazón se lo pide, no crees que es maravilloso?. Y cuando acabe la temporada ojala que tengamos dinero para un coche. Un besote grande y saludos

Anónimo dijo...

Waw como tu dices es maravilloso saber q la persona q vive contigo tiene tus mismas metas, me alegro mucho por Raul y por ti. Así podeis apoyaros el uno en el otro, la Biblia dice q mejor son dos q uno ,pues si uno cae el otro puede levantarlo. Y para ti es un regalo q Raul no solo no se oponga o sea indiferente sino q tiene el deseo de aprender de Jehová junto contigo, verdaderamente es maravilloso.
El sabado yo tambien tengo la reunion , asi q me acordaré de vosotros cuando este allí.
Por cierto tienes correo electronico? Es q así podriamos escribirnos, si tienes y quieres mandamelo a mi blog, yo no lo publicaré.
Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Querida María José: si tu me lo permites, me gustaría conocer tu dirección de correo electrónico.

Besos y abrazos (muchos, muchos, muchos)

Anónimo dijo...

Maria Jose, Jehovah conoce vuestros corazones, y el sabe hasta lo mas recondito de nuestro ser, asi que, no cabe duda de que bendecira cada uno de tus exfuerzos por cumplir tus metas espirituales. El hecho de que Raul tambien aya tomado la decision de estudiar es ya ganancia. La oracion es algo que ayuda mucho, la comunicacion constante con Jehovah es algo que eh comprobado que en mi vida me ah ayudado a seguir adelante. Habla con El, cada momento que puedas. E incluso, si lo pueden hacer juntos con Raul, aun mejor!

Un Abrazo fuerte a la distancia! Y saludos a los hermanos de Majorca desde Arizona, USA. AGAPE.